Algeciras, Cádiz · Desde Julio del 2012
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Hola a todas! No se si os ha pasado en alguna boda pero yo si lo he "sufrido"... cuando los novios pasan por las mesas a dar los regalitos tardan una eternidad. Eso ocurre siempre cuando empiezan a...
Hola chicas, me caso en septiembre del 2012 en la iglesia de La Palma en Algeciras y lo celebramos en el Hotel Guadacorte Park de Los Barrios, me falta todo lo demás así que he pensado abrir un debate...
Hola a tod@s mis chicas casaderas, estoy justo a un añito para mi boda, y no se que peinado llevar os explico. Mi situación es un poco delicada, puesto que por culpa de un cáncer de mama, y las...
Hola!!! Desde Cádiz!!! 14 sept 13!!!! Yujuuu. Nos casamos en santa cruz a las 12h, nuestra celebración será en azahar costa celebraciones en chiclana.
Hola!!... He creado este debate, para las que teneís duda de como hacer este tipo de jaboncillos, yo los usaré para un regalo especial, pero; queda muy handmade, como regalo para invitadas. Espero que...
Hola chicas, a ver si me podeis orientar, alguna se ha comprado el traje en trajesvestidodenovia.com, es que hay uno que me encanta , se llama sash, ademas me gustaria hacerle unos ajustes y me dicen...