Ir al contenido principal
R
Raquel

Algeciras, Cádiz · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

4620días 1hrs

6
Lirindi
¿que hacer con los invitados mientras los novios pasan por las mesas?
Lirindi, El 4 de Septiembre de 2012 a las 16:22

Hola a todas! No se si os ha pasado en alguna boda pero yo si lo he "sufrido"... cuando los novios pasan por las mesas a dar los regalitos tardan una eternidad. Eso ocurre siempre cuando empiezan a...

Carlota, jueves 4-Oct-12 49
M
Novias campo de gibraltar
Marisa, El 6 de Abril de 2011 a las 12:26

Hola chicas, me caso en septiembre del 2012 en la iglesia de La Palma en Algeciras y lo celebramos en el Hotel Guadacorte Park de Los Barrios, me falta todo lo demás así que he pensado abrir un debate...

Anita, jueves 6-Feb-14 108
Sonia
Ideas para peinados con el pelo corto o me pongo extensiones chicas ayudarme!!!!
Sonia, El 7 de Septiembre de 2012 a las 21:28

Hola a tod@s mis chicas casaderas, estoy justo a un añito para mi boda, y no se que peinado llevar os explico. Mi situación es un poco delicada, puesto que por culpa de un cáncer de mama, y las...

Sonia, viernes 2-Ago-13 38
Sanca
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Cádiz
Sanca, El 5 de Julio de 2012 a las 22:56

Hola!!! Desde Cádiz!!! 14 sept 13!!!! Yujuuu. Nos casamos en santa cruz a las 12h, nuestra celebración será en azahar costa celebraciones en chiclana.

Laura, domingo 29-Jun-14 113
A
Diy - mis jabones de glicerina
Atípica, El 7 de Septiembre de 2012 a las 18:51

Hola!!... He creado este debate, para las que teneís duda de como hacer este tipo de jaboncillos, yo los usaré para un regalo especial, pero; queda muy handmade, como regalo para invitadas. Espero que...

Fely, viernes 17-Oct-14 159 2
Luull
Comprar en trajevestidosdenovia.com
Luull, El 6 de Septiembre de 2012 a las 14:34

Hola chicas, a ver si me podeis orientar, alguna se ha comprado el traje en trajesvestidodenovia.com, es que hay uno que me encanta , se llama sash, ademas me gustaria hacerle unos ajustes y me dicen...

Anna, domingo 4-Nov-12 14

Grupos generales

Inspiración