Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Julio del 2012
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
9Hola, Estoy con el tema de los puros y la verdad que es más difícil de lo que pensaba. Fuimos a los estancos a preguntar sobre los puros y aparte de que me parecieron bastante caros no te vienen con...
Hola chicas! Acabo de recibir los regalos que daremos a nuestras invitadas! No son monisimas??? Ahora prepararemos una cajita para colocarlas dentro! Espero os gusten!!!!
Hola a todas, Me caso en marzo 2013. Ya lo tengo todo más o menos atado, pero no logro encontrar maquilladora. ¿Alguien conoce a alguna maquilladora bbb (buena, bonita, barata) en la zona de San...
Hola chicas! Ya sé que es un poco pronto aún pero, poco a poco voy apuntando las canciones que más me gustan, para luego ponerlas en mi boda. Por lo que he podido ver por ahí, hay varias canciones que...
Hola! ¿Alguien sabe el teléfono o correo electrónico de Joseina Etxeberria? me gustaría contratarle como dj para mi boda pero no consigo encontrar su número de contacto en ningún sitio en internet!....
Hola e visto k os casais el año k viene en julio y nada ante todo enorabuena!!! soy nueva en esto y la verdad k x lo k e leido x ai muxas xicas tiene ya restaurante, fotografo...y yo solo tngo la...
Estoy mirando restaurantes y no he estado nunca en este sitio, ¿qué tal es?
Hola a todas!! La primera vez que escribo en el foro, y espero que no sea la ultima. Nos casamos el año que viene y estamos visitando distintos restaurantes. El que mas nos a gustado a sido Arguiñano...
para las novias del 2013. aqui teneis para ir echando un vistazo a la nueva coleccion de Pronovias. COLECCION FASHION - MODELO URKE 1.150 EUR - MODELO UNION - MODELO UBERLY - MODELO UCLES - MODELO...