Villaviciosa De Odon, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2018
8¡Buenos días guapísimas! Empezamos la semana con la parte más importante del look de una novia: ¡el vestido! ¿Preparada para conseguir tus fondos de pantalla? Dime: ¿Cuál de estos 3 vestidos eliges?...
¡Hola de nuevo guapísimas! Sabemos que es muy difícil elegir en este duelo porque tanto Elena como Liliana están guapísimas Si tuvieras que elegir... ¿Cuál de ellas gana? 1. El vestido de Elena 2. El...
¡Buenos días preciosidades! La familia es MUY importante en una boda. Así que no podíamos olvidarnos de ella... ¿Qué foto te harías? A. B.C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡el FIRST...
¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...
¡Buenos días amores! Como expertas que sois en el mundo nupcial hoy os propongo un juego en el que tienes que aconsejar a una novia qué estilo (look completo) le quedaría mejor... Así que empezamos...
Hola!!! Estamos buscando una finca a poder ser con hotel para celebrar una boda muyyy intima pues seremos alrededor de 25,alguan idea en madrid??
Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...
Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...