Ir al contenido principal
R
Ruben

Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2840días 0hrs : 52min
R
Banquete multicultural...qué complicado!
Ruben, El 3 de Febrero de 2018 a las 12:30

Hola, mi pareja es alemana y yo soy español, y nunca pensé que las diferencias culturales entre ambas naciones fueran tan grandes, especialmente en lo que a bodas y banquetes se refiere. Quería saber...

Sole, miércoles 7-Feb-18 20
J
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2018 en Barcelona
Jéssica, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:28

Hola!! Nos casamos el mismo día y me gustaría conoceros y poder compartir nuestros preparativos! Cual es vuestro vestido soñado, dónde lo celebrais etc

Èlia, jueves 19-Jul-18 99
Cova
Duda con proveedor
Cova, El 3 de Enero de 2018 a las 12:20

Hola a tod@s, le mandé un par de mensajes al proveedor Mis Detalles pero no tengo noticias suyas, alguien más que no le conteste?

Cova, miércoles 3-Ene-18 3
Chari
Invitaciones
Chari, El 3 de Enero de 2018 a las 12:25

Hola chicas! Cómo va ese comienzo de nuestro año? Jejeje hoy quería volver a pediros ayuda!! Estamos con las invitaciones porque no sabemos si nos sale rentable hacerlas o si quizás es mejor...

Gabi, miércoles 3-Ene-18 6
R
Cantante para iglesia (barcelona)
Ruben, El 30 de diciembre de 2017 a las 14:14

Hola novi@s, estamos buscando un cantante para la ceremonia nupcial y nos está costando mucho. Hemos buscado por el buscador de proveedores y no encontramos lo que buscamos. Buscamos algo mas bien...

Miriam, viernes 23-Feb-18 6 83
N
Boda alemana/española
Novia, El 4 de Noviembre de 2017 a las 10:27

¡Hola! ¿Hay por aquí alguna boda alemana/española aparte de la mía? Es para compartir ideas. Me gustaría hacer cosillas para que los alemanes se sientan como en casa.

Clara, lunes 15-Ene-18 26

Grupos generales

Inspiración