Ir al contenido principal
Alba
Alba

Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2012

Tengo casi 30 años y llevo 8 con Pablo, aunque esta es la tercera vez que salimos, ya que nos conocimos hace 13 años en Galicia! Aunque él es de Valencia,... Ver más

Tengo casi 30 años y llevo 8 con Pablo, aunque esta es la tercera vez que salimos, ya que nos conocimos hace 13 años en Galicia! Aunque él es de Valencia, se vino hace 6 años a Barcelona. Hace 4 años que vivimos juntos y ya nadie (NI YO) se esperaba que nos fuéramos a casar.

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3624días 4hrs
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Gemma
Boda en mas badó
Gemma, El 8 de Julio de 2013 a las 15:10

Hola!!! Me llamo Gemma y mi pareja y yo nos casamos el 13 de Septiembre del 2014 en Mas Badó de Sant Quirze Safaja (Barcelona). ¿Alguna novia más que se case en Mas Badó este año o el año que viene?...

Alba, martes 29-Jul-14 91
Virginia
Novios que nos casamos el 07 de Junio de 2014 en Barcelona
Virginia, El 30 de Julio de 2012 a las 16:27

Holaaaa, uy pensaba que era de las primeras despues de dos años por delante.... Que tal? Sois de Barcelona??

....., sábado 7-Jun-14 147
Alba
Música entrada novia boda civil
Alba, El 8 de Agosto de 2013 a las 14:39

Chicas, aunque me queda mucho tiempo (me caso en junio 2014) estoy empezando a pensar en la canción de mi entrada a la ceremonia civil y me estoy estresando!! Alguien me puede ayudar? A mí no me...

Pilar, viernes 13-Mar-15 15
P
Fotógrafo
Paco, El 17 de Junio de 2013 a las 13:44

Bunas chic@s estamos mirando fotógrafos, per vamos un poco perdido... hemos ido a ver doble imatge y también totfotografs, nos decantamos por el segundo, por varios motivos uno y el más importante por...

Belen, viernes 4-Oct-13 30
A
Invitaciones compradas en easycards
Anab, El 26 de Mayo de 2013 a las 07:49

Hola!! Quiero pedir por Internet las invitaciones de la boda pero no se cual es más de fiar,tengo muchas dudas. La web que más me gusta es easycards, alguna de vosotras ha comprado ahí sus...

Ruth, martes 21-Ene-14 14
Anna
Alguien conoce casas de colonias o masias para alquilar en barcelona?
Anna, El 7 de Marzo de 2013 a las 17:40

Hola a todas!! Nos gustaría casar-nos en un sitio donde poder acabar a la hora que quisieramos, poder decorar a nuestro gusto y escoger el catering que más nos apetezca así que he pensado en alquilar...

Raquel, sábado 21-Ago-21 49 2

Grupos generales

Inspiración