Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Como soy nocturna no podía ser de otra forma que una boda de tarde-noche. Siempre he soñado con casarme y después de una relación de 11 años por fin damos el paso más importante de nuestra relación.Estarán todas las personas más importantes de nuestra vida a excepción de mi pilar fundamental que es mi madre que seguro que allá donde esté me acompañará en este día inolvidable.
El día de mi boda
La celebración empezaba a las 19h, así que tenía toda la mañana para ir tranquilamente arreglándome. Llegó la hora y llena de nervios y emociones llegamos al hotel. Allí nos había...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Adriana Alier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
59
Hola guapass!!! Pue como veis en las fotos me van llegando cositas y estoy super contenta con los resultados 😃 El camafeo de mi madre para el ramo.. Y las pegatinas para las suelas de los zapatos...

Hola a tod@s!!! Nuestro días fue el 10 de noviembre, nos hizo un tiempo espectacular, parecía verano y no exagero... 20 grados o quizás alguno más y el sol parecía quemar!! Así que la estola de pelo...

Hola chic@as hoy por fin nos han enviado nuestro baile!! Espero que os guste😘 https://youtu.be/l0n38JbPzos
Mis últimas fotos
41Mi Actividad

Subí una foto en el post de Estefania
Hace 2311 días
Hola guapass!!! Pue como veis en las fotos me van llegando cositas y estoy super contenta con los resultados 😃 El camafeo de mi madre para el ramo.. Y las pegatinas para las suelas de los zapatos tanto para mi como para el novio. Me encantan 😍

Participé en el post de Estefania
Hace 2311 días

Participé en el post de María José
Hace 2334 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración