Villagarcia De La Torre, Badajoz · Desde Octubre del 2017
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
14Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en...
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...
Hola chicas!!! Me encantan los modelos uniqshoes, la cosa es que vivo en Zaragoza y no puedo ir a ningún sitio para probármelos y me da un poco de cosilla pedirlos y que luego no sean cómodos o no me...
Hoy por fin os vengo a enseñar mis paí país y las lágrimas. Los colores que van a predominar son el fucsia y el gris. Yo había echo un diseño de lágrimas pero para los pai país lo daba con el toque y...
Hola a todas! Somos novatos por aquí y estamos de los nervios!! Nos vamos de luna de miel a Sri Lanka y Maldivas del 16 al 28 de septiembre, viajamos con El Corte Inglés es un circuito llamado tesoro...
Hola chicas!!! Estas Navidades estoy aprovechando a tintar arroz. Al final lo hice con colorante alimentario, están en proceso el verde y el naranja. Están bien guardados en tarros de cristal cómo...
¡Hola Comunidad! Finalizamos el juego de esta semana y ahora toca que nos cuentes sobre tu luna de miel ¿Cuál será el destino de tu viaje de novios? ✈️ **** ¿Aún no tienes claro cuál será tu destino?...
¡Hola novi@s! ¿Quieres conseguir el regalo de esta semana? Tan sólo tienes que decidir cuál de los 2 centros de mesa gana este duelo ¿Altos o bajos? 1.Centros de mesa bajos2.Centros de mesa altos ***...
¡Hola parejas! Seguimos con nuestro programa especial Ahora Caigo de las bodas y el siguiente en concursar son las invitaciones ¡Decide cuál de estas 3 invitaciones cae! 1. 2. 3. *** Sigue...
¡Hola Comu! Tú tienes el poder de decidir cuál de estos 3 peinados debe caer ... ¿1, 2 o 3? ¿A cuál de estos eliminas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas INVITACIONES cae?
¡Hola brides! ¿Listas para decidir cuál de los siguientes concursantes cae al vacío ? ¡Ha llegado el turno de los ramos! ¿Cuál descartarías para tu boda? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de...
Hola Comu Como ya sabéis esta semana jugamos al Ahora Caigo de Bodas.net Esta vez te enfrentamos a 3 zapatos... ¿Cuál cae? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos RAMOS cae?
¡Hola Brides! ¿Te atreves a participar en el Ahora caigo de las bodas ? Tan sólo tienes que escoger la opción que menos te guste en los siguientes debates ¡Comenzamos con el primero! ¿Cuál de estos 3...
Muy buenas Quisiera saber opiniones, sitios fiables donde coger información sobre Maldivas. ¿Orientación de precios? ¿Sensaciones? Es prácticamente mi única idea de viaje de novios. Es increíble...