Ir al contenido principal
Guacimara
Guacimara

Tres Palmas, Gran Canaria · Desde Agosto del 2012

Me llamo Guacimara y mi novio Carlos, llevamos 7 añitos juntos y 2 convivinedo y ...ya era hora!! Por fin llegó el momento de volverme loca con los... Ver más

Me llamo Guacimara y mi novio Carlos, llevamos 7 añitos juntos y 2 convivinedo y ...ya era hora!! Por fin llegó el momento de volverme loca con los preparativos y la ilusion...

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2012

4174días 13hrs

Posts

15
Sendy
Menta y laurel
Sendy, El 10 de Octubre de 2010 a las 22:12

Hola a todas. Les quería preguntar si alguna tenía referencias sobre el catering Menta y Laurel porque me han hablado bastante mal de él y quería tener alguna opinión más antes de decidirme por la...

Guacimara, miércoles 28-Nov-12 7
Vicky
Al aire libre
Vicky, El 26 de Septiembre de 2012 a las 20:18

Buenas chicas. mi ilusión siempre fue celebrar la boda al aire libre, pero no va a poder ser, lo tendré que celebrar en un restaurante porque es lo único que me puedo permitir, por más que miro las...

Natalia, miércoles 31-Oct-12 17
Mariola
Chicas ya tengo mi vestido!!!
Mariola, El 17 de Septiembre de 2012 a las 16:07

Aun no me lo creo pero por casualidad el jueves en Tenerife tuve que ir a una tienda de bordados al mediodia y en lo que esperaba justo en frente habia una tienda de novias... resulta que me acerco...

Atípica, jueves 4-Oct-12 19
M
Chicas boda año 2013!!
Merylin, El 11 de Junio de 2012 a las 01:42

Hola me gustaría hablar con chicas que se casen en el 2013 para compartir opiniones .Estoy muy perdida a la hora de elegir entre fotógrafo , dj iluminación . GraciaS

Jennifer, viernes 27-Sep-13 761
Viviana
Música para la celebración de mi boda
Viviana, El 22 de Agosto de 2012 a las 21:00

Hola tego en duda el dj que voy a contratar en el banquete de mi boda, quiero algo variado de todo tipo de música, paa que sea mas amena a todos los comensales, tengo pensado en decidirme entre uno de...

Davinia, miércoles 12-Sep-12 13
V
Tartas de boda
Vicky, El 18 de Agosto de 2012 a las 17:09

Hola chicas que tal por q no hacer un debate de tardas de bodas para ver fotitos de lo q tenemos pensado para nuestro dia o ver las q las chicas an puesto en sudia

Romina, sábado 30-Mar-13 29
Victor Hernandez
Gemelos
Victor Hernandez, El 19 de Agosto de 2012 a las 00:57

¿Todavia se usa llevar gemelos en la camisa? No me lo han propuesto jajaja

Silvia, lunes 20-Ago-12 6
Sonia
Alquien que haya celebrado su boda o lo vaya a hacer con el catering menta y laurel
Sonia, El 19 de Agosto de 2012 a las 20:48

Hola a tod@s queria saber sobre el catering menta y laurel por que tienen buenos precios por comensal, nuestra duda es saber si tienen buenas fincas y que precios tienen. Serian unos 60-70 invitados....

Guayarmina, viernes 28-Nov-14 15
M
Luna de miel conjunta o separados
Merylin, El 18 de Agosto de 2012 a las 23:14

Chicas todavía queda mucho pero me gustaría saber si habéis pensando donde hacer la despedida de soltera... Y como lo vais a hacer conjunta o separados?

Celeste, domingo 3-Mar-13 23
J
Finca el despertar
Jennifer, El 16 de Agosto de 2012 a las 16:48

Hola. Quería preguntar si has ido a alguna boda a la Finca el Despertar. Tengo planes de boda para el año que viene sobre Septiembre. Será una boda civil y me gustaría hacer la ceremonia y banquete en...

Esther, viernes 17-Ago-12 2
Davinia
Novios que nos casamos el 08 de Diciembre de 2012 en Gran Canaria
Davinia, El 11 de Julio de 2012 a las 12:53

Hola chic@s!!! Muchisimas felicidades primero que nada. Me caso el mismo día que ustedes en Teror Aún voy un poco retrasada con los preparativos de la boda porque vivo en Madrid pero bueno... si les...

Davinia, viernes 17-Ago-12 9
V
Ayuda con el catering
Vicky, El 5 de Agosto de 2012 a las 17:14

Hola chicas si me puede ayudar en decirme nombre de caterin q sea de menu plan picoteo y q nose muy caro lo agradeceria mucho besitos

Vicky, jueves 9-Ago-12 15
Guayarmina
Coches antiguos en las palmas
Guayarmina, El 6 de Agosto de 2012 a las 12:00

Hola chicas! Alguna sabe donde puedo conseguir coches antiguos en Las Palmas? Me hace mucha ilusion ir en coche antiguo, aunque he escuchado que suelen romperse y en ocasiones han tenido problemas los...

Esther, martes 7-Ago-12 6
V
Dudas q hago
Vicky, El 7 de Agosto de 2012 a las 13:25

Chicas estoy super estrsada nose si les pasara austes o yo q soy un isterica ya tenmos la finca reserba el maipez es un lugar precioso y ami me enamoro ellos tiene su caterin y la verdad q esta my...

Vicky, martes 28-Ago-12 19
Davinia
¿qué catering me recomiendan en las palmas de gran canaria?
Davinia, El 6 de Agosto de 2012 a las 20:48

Buenasss... tengo un dilema con el catering. Cual me recomendarían para celebrar la boda en Las Palmas? Unos me dicen Vintia, otros me dicen Yanioma. Alquien que haya probado ambos catering me podría...

, domingo 2-Jun-13 26

Grupos generales

Inspiración