Pontevedra, Pontevedra · Desde Octubre del 2017
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
¡Hola guapísimas! Seguimos con este super "Quién es Quién" para conocernos un poquito más... ¿Quién será la persona que te ayudará a vestirte el día B? *** Sigue aquí >> Tus damas de honor...
Hola guapeton@s Llegó el momento de saber en este "Quién es Quién"... ¿Quién será tu madrina? *** Sigue aquí >> ¿Quién te ayudará a vestirte el día B?
¡Hola parejas! Seguimos con el "Quién es Quién" de tu boda ¿Quién será la llorona o llorón oficial de tu día? *** Sigue aquí >> ¿A quién has elegido como testigo?
Hola Comu Empezamos el "Quién es Quién" con el novio, obviamente, pero seguimos con otro rol super importante para el gran día: Cuéntanos, ¿quién te acompañará al altar? 💍 *** Sigue aquí >> La...
Hola guapuras, Vamos a empezar a jugar al "Quién es Quién" de tu boda con una pregunta muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es el nombre de esa persona con la que compartirás el resto de tu vida? ***...
Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?
¡Hola guapísimas! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones? Sólo tienes que contarnos si tendrás 50, 100 o más de 100 invitados ¿Cuál será tu cifra? *** Sigue aquí >> Mesas:...
Buenos días Comu, No sé si estáis más impacientes vosotr@s por recibirlos, o yo por entregar estos pedazo de marcasitios que os tenemos preparados Antes, decidme... ¿La vuestra será una ceremonia...
Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......
Hola chiquis Para llegar a las galletas de la fortuna, elegir la tuya y descubrir tu suerte primero deberás desbloquear este debate 😜 Es fácil: ¿de estos 3 vestidos con cuál te quedas? 1. 2. 3. ***...
¡Hola, hola guapiiiiis! Hay peinados que dejan indiferente y otros que dejan sin palabras Este peinado, ¿aprueba, suspende o se lleva una notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o...
¡Hola corazones! ¿Quién se anima a convertirse en maestro por un día y poner a examen estos zapatos? ¿Qué crees que se merecen? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado,...
¡Hola guapuras! La primera nota la vamos a poner a uno de los elementos más importantes de la boda... El vestido de la novia, claro está 😜 Este vestido... ¿aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue...
Hola bonitas!! Vamos a por la última pregunta de este juego bodil ¿Cuántos días marca tu contador? *** Hoy las invitadas están a duelo... ¿De qué lado estás? ¡Descúbrelo con este juego! 👉 Guerra de...
¡Hola guapuras! Lo tengáis o no lo tengáis decidido... ¿Cuántos días destinarás a la luna de miel después de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días faltan para dar el "Sí, Quiero"?
¡Hola reinas! Es posible que para encontrar el vestido perfecto para tu boda hayas tenido que probarte muuuuchos vestidos o quizás tuviste un flechazo. ¿Cuál es tu caso? Dime... ¡el número de vestido...
Hola guapuras!! Vamos a hablar de los peques en la boda ¿Cuántos niños vendrán a celebrar el gran día? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el nº de vestido que te has probado?
¡Hola bonit@s! Me encantan las tartas de boda y tengo curiosidad por saber... ¿Cuántos pisos tendrá tu tarta de boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos niños vendrán a tu boda?
¡Hola guapísimas! En tu boda... ¿Cuántas mesas de invitados tendrás? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos pisos tendrá tu tarta nupcial?
Hola preciosidades!! Después del banquete... Es momento de seguir celebrando a lo grande con la fiesta y la barra libre. ¿Cuántas horas de barra libre tendrás en tu boda? *** Sigue aquí >>...
¡Hola parejas! Y seguimos con este juego rápido sobre tu boda ¿Cuántos proveedores has contratado? *** Sigue aquí >> ¿Cuántas horas de barra libre tendrás?
¡Hola brides! ¿Te está gustando el juego? Pues ahora toca contestar la siguiente pregunta sobre tu boda ¿A qué edad darás el sí quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has contratado? ...
Hola guapísimas!! Seguimos jugando y es momento de responder a otra pregunta bodil... ¡El nº de invitados a tu gran día! *** Sigue aquí >> ¿A qué edad darás el sí quiero?
¡Hola guapísimas! Nos encanta saber más detalles sobre tu boda y por ello, responde a... ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> ¿A cuántas personas vas a invitar a la boda?
¡Hola parejas! Empezamos este juego rápido sobre tu boda con una de las preguntas esenciales ¿En qué fecha te casas? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora será la ceremonia?
Hola corazonas Ya has decidido por el vestido y los tacones. Ahora toca darte tu Si o No a esta espalda... ¡Venga, que tu opinión vale oro! ¿Si o no? *** Sigue aquí >> Recogido lateral: ¿SÍ o...
¡Hola estrellitas! Después del vestido siempre viene los zapatos y ahora sólo tienes que decir... ¿Sí o No a los tacones altos en tu boda? *** Sigue aquí >> Espalda abierta: ¿SÍ o NO?
Hola guapísimas!! El jueguito de hoy es RAPIDÍSIMO. Solo tienes que decirnos "sí o no" ¡Empezamos con el vestido! ¿Qué le dices? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Tacones altos: ¿SÍ o NO?
Hola guapísima!!! ¿Derecha o izquierda? ¿En qué mano llevas tu precioso anillo?