Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2013
11El domingo pasado hicimos la reserva para el restaurante Miravalle en Guadarrama, tambien vamos a hacer la ceremonia civil alli y me gustaria saber si alguna tiene referencias si lo ha celebrado,...
Quien se casa en madrid el 5 de octubre?!!!!!! yo despues de muchas vueltas con la fecha ya lo tengo claro
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Hola a tod@s!!me he decidido a escribiros para compartir experiencias,opiniones etc ya que compartimos fecha del gran dia!!Que os parece? Aunque para muchos queda tiempo cómo lleváis los...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chicas! habeis oido hablar o alguna conoce a Verónica Calderón, de Peinado & Maquillaje?? Estoy buscando referencias de maquilladoras y peluqueras buenas, asi que si teneis algooo, por...
Hola chicas!! Necesitaba saber si a alguna de vosotras os ha maquillado Fulvia Fuentes para que me de su opinion sobre ella y su trabajo. Muchas gracias a todas chicas!!
Hola chicas, me quedan ya solo dos meses para mi boda y aun no tengo ni idea del peinado que voy a llevar. quiero un recogido pero no se como. Para la prueba del vestido fui a la pelu, me cobraron 60...
Hola chicas!! Bueno he hecho un pequeño listado de los presupuestos que me han ido dando.... por si os interesa: Todos los presupuestos va incluido el desplazamiento y las pruebas pertinentes. Teneis...
Hola a todas!! Me caso en septiembre del año que viene y me gustaria que me aconsejarais sobre maquilladoras que se desplazan al domicilio en la comunidad de Madrid. Muchas gracias chicas!!
Hola chicas. Necesito que me ayudeisss!!! Yo tenia pensado que los adornos del coche irian en blanco, peeeeero, al final el coche para mi boda va a ser blanco, y ahora no se de que color poner los...