Lugo, Lugo · Desde Agosto del 2012
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2013
6Buenas!!!! Aún no tengo la fecha cerrada pero me casaré el próximo verano.. cómo lo lleváis???? ya habéis decidido la luna de miel!!!???
Para que contéis vuestro trucos.... yo os desvelo el mío.... es la apliación, como comenté en otros denates, de las lociones regeneradoras y anticaída del laboratorio lópez caro... Descubrí F&S...
Es bien sabido que todas las novias queremos llegar al gran día con el pelo muuuy reluciente y bonito. Un truco para que el cabello se ponga fuerte y sano, evitando así las puntas abiertas, es ponerte...
Chicas, hay una pagina que tiene activa una campaña de un champu Elvive.Aun no se ha puesto a la venta. Os dejo la informacion. "Gama Elvive Arginina Resist x3 El nuevo tratamiento capilar de L’Oréal...
Hola chicas Tengo el problema de que se me cae muchisimo el pelo, el dermatólogo ya me dio vitaminas pero no me han echo nada. Alguna conoce alguna cosa que le haya ido bien para la caida? Gracias
Hola chicas! Alguna de vosotras ha celebrado su boda o ha ido de invitada a Finca Galea???? En junio de 2013 me casaré allí y me gustaría que me dieras vuestra opinión... gracias!!!