Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2024
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial de inspiración floral 🌷 ¿Qué centro de mesa escogerías para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** ¡Recuerda! Esta semana tenemos...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta: ¿Qué adorno floral escogerías para tu ceremonia? 💍 ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** 1. 2. ***
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Preparad@s? ¿Cuál de estos dos trajes NO te pondrías en tu boda?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a dar un repaso rápido de las tareas más importantes del día B 😜 ¿Os habéis descargado la app gratuita de Bodas.net? ¡Es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 ¿Cuál será el corte de tu vestido? ¿Princesa, sirena o recto? ¡Vota y cuéntanoslo en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test especial edición Black Friday 🖤 Y como no podría ser de otra manera, ¡comenzamos por el vestido! ¿Cuál de estas dos diseños te gusta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Quién tiene ganas de conseguir unos antifaces descargables muy top para petarlo en la fiesta? 😎 Contesta a esta última pregunta y serán tuyos 👇 ¿Qué canción no puede faltar en tu...
¡Hola novios y novias! ¡Segunda pregunta para conseguir vuestro antifaces descargables para la fiesta! 😎 Los peques son siempre los invitados más especiales en una boda. Así que decidme: ¿Cuántos...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de bodil! 😍 Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas es la elección de su traje o vestido nupcial. ¿De qué marca es el...
¡Tachán! Y llegamos al último post de este test 😎 ¿Preparada para escoger el peinado? De estas tres propuestas, ¿cuál escogerías para tu boda? *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo...
¡Hola novias de la comu! ¿Seguimos decidiendo look de boda? 😛 Llegó el momento de decidir qué zapatos lucirás... ¿Tacones, sandalias o zapatillas? ¡Deja tu comentario! 👇 Tacones Sandalias Zapatillas...
¡Hola novios y novias! ¡Llegamos a la tercera y última pregunta de este test bodil! 😎 Hacer la lista de invitados no siempre resulta una tarea sencilla, ya que hay que tener en cuenta varios factores,...
¡Hola bonit@s! Comenzamos nuestro test nupcial compuesto por sólo 3 preguntitas sencillas sobre vuestro día B 😍 Y la primera está relacionada con el lugar en el que celebraréis vuestra boda 😎 ¿Cuál...
¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalles daréis a los invitados en la boda, tendréis que pensar en si queréis repartirlos vosotr@s mism@s o si preferís dejarlos en su...
¿Por qué elegiste ''?