Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Girona, Girona · Desde Agosto del 2012

Soy bastante detallista!

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2013

4639días 15hrs
G
Ideas regalo invitados!!!!!
Graciela, El 4 de Julio de 2013 a las 10:20

Hola!!!! Queria saber haber si teneis alguna idea de regalo de invitados que se puedan regalar .. Porque no hacemos mas que darle vueltas y no vemos nada que nos convezca jajaja

Rumbeira, lunes 6-Ene-14 24
M
Ayuda con los detalles a los invitados
Miryam, El 25 de Julio de 2013 a las 12:51

Hola, tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar. Tenemos bastante claro qué regalar a los invitados, compraremos té a granel de distintos sabores y saquitos de yute y haremos los paquetes nosotros....

Miryam, miércoles 31-Jul-13 14
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Cristina
Alfombra para la iglesia
Cristina, El 20 de Enero de 2013 a las 16:46

Hola! Alguien sabe donde puedo encontrar una alfombra roja para la iglesia? La boda es en agosto pero me gustaria empezar a buscar!

Cristina, miércoles 9-Oct-13 15
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
M
Ramos de novia-pomander
Mecaso, El 26 de Febrero de 2013 a las 22:43

Buenas, Qué pensáis de estos ramos? Creeis que son ramos elegantes?? Me gustaría hacerlo exactamente igual pero con peonías de color blanco. gracias por vuestra ayuda.

Cristina, lunes 15-Abr-13 37
Mrsthreepwood
Otra opción de ramo
Mrsthreepwood, El 6 de Abril de 2013 a las 13:03

Después de mucho mirar los ramos naturales y no encontrar algo que me convenciera 100%, creo que me voy a decidir por un ramo de flores de sola. Así por lo menos durará para siempre. Como algunas...

Cristina, lunes 15-Abr-13 37
Abcd
Mis peinados favoritos
Abcd, El 10 de Febrero de 2013 a las 16:58

Hola a todas!!! Creo que una de las cosas que más nos puede costar elegir a todas es el peinado, porque hay tantísimos, que elegir solo uno es muy dificil. Os dejo tres peinados que ha llevado kate...

Silvia, domingo 24-Feb-13 49
Mas Juntos
A qué hora se pondrá el sol en nuestra boda?
Mas Juntos, El 6 de Febrero de 2013 a las 19:57

Esta es una de las principales preocupaciones de nuestras novias y nos hacen esta pregunta muy frecuentemente. Para saber a qué hora tendréis el atardecer vuestro día os dejamos este...

Maria, lunes 18-Feb-13 58
R
¿pesadillas o sueños tontos de la boda?
Raquel, El 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...

Nani, martes 8-Sep-15 635
Ldgl
Alfombra roja económica
Ldgl, El 23 de Octubre de 2012 a las 13:52

Hola a tod@s! Por si a alguien pudiera interesarle, he encontrado una tienda de venta de artículos por Internet donde tienen una alfombra roja súper barata (doce euros), y viene con adhesivos y todo....

Anita, lunes 26-Ene-15 31

Grupos generales

Inspiración