Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Top de las Novias Junio 2013 Cádiz

¿pesadillas o sueños tontos de la boda?

Raquel, el 10 de Febrero de 2013 a las 18:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 635

Hola!!

Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Smiley winking

Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía vestido y me tenía que ir a buscarlo, cuando quedaba un ratito para que empezara la ceremonia, en vez de los zapatos de boda llevaba chanclas de la playa, mis anillos no eran redondos si no cuadrados... En fin, un montón de tonterías...jajajajja... :p

Ahora, que lo tengo todo medio organizado ya no tengo tantas, pero de vez en cuando cae algún sueñecillo de estos... Smiley winking

¿Alguien más con sueños como los míos o soy la única?

Saludos!!!

635 Respuestas

Última actividad por Nani, el 8 de Septiembre de 2015 a las 11:12
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido mi primera pesadilla, y queda mucho!! Como empiezen ya me muero, espero que sólo sea una eventual jajaja.
    El caso es que salía todo mal..me faltaron muchos invitados sin avisar y en la barra libre me recuerdan que no habíamos dado los regalos!
    • Responder
  • Mila
    Novia Adicta Abril 2016 Ciudad Real
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡No soy la unica! quedan muchos meses para la boda, pero estos dias no he parado de soñar cosas horribles con la boda.... Supongo que sera por tanto preparativo y esas cosas.... Llevo unos dias con muchos dolores de cabeza por no poder dormir bien....

Que angustia...

• Responder
  • Aboriginal Anemia
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Aboriginal Anemia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno...mi primera pesadilla... pensaba que eso solo pasaba cuando te quedaba poco...pero no! Anoche soñé que el dj no ponia musica en todo el banquete y me decía: no encuentro vuestra musica! Tengo flamenco! (no nos gusta nada). Y encima el fotografo (un conocido mio) se emborrachaba y pasaba de hacer fotos... Me he levantado con un mal cuerpo...

• Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, a seis meses de la boda, y oficialmente he tenido mis primeras dos pesadillas sobre la boda en una misma noche, la primera, era que mi peluquera es la peluquera de toda la vida de mi familia politica, y por tanto a primera hora las hará a ellas, y después vendrá a mi casa, lo dicho... que sueño que se hace la hora de la boda y la peluquera sin venir, y me llama su madre para decirme que no va a poder llegar que me vaya a una peluqueria... madre mía... pues ya me ves a mi vestida de novia en el sueño, cuando faltaba media hora para la ceremonia llendo a la mía de toda la vida... y me desperté buff... fatal, me volví a dormir... y va y sueño que por el mal tiempo los del restaurante el mismo día me cambiaban el lugar, y el lugar era super pequeño y feo y había más bodas y por tanto otras novias, y no paraban de tirarme arroz por todos lados, y no encontraba a los míos, cuando los encuentro la ceremonia había empezado sin mi? si... no se algo muy loco, y no se correspondía nada con lo que habíamos elegido para la boda, ni la comida ni la forma de hacer las cosas, ni la música, el fotógrafo andaba perdido... un caos.

• Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soñé hace dos noches que de golpe era el día y solo sabia decir: cómo voy a casarme si ni siquiera he hecho mi despedida de soltera? Jaja jaja fue un sueño surrealista pero me río cada vez que lo recuerdo
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2015 Córdoba
    Carmen María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo aun no he soñado nada bonito... Siempre sueño cosas relacionadas con que no me da tiempo, o la imagen, que voy vestida con ropa de calle o con mi vestido de comunion... Pero el ultimo sueño ha sido el peor, la boda iba bien hasta que mi madre sin querer se cayo por un hueco muy profundo y se mato... Madre mia, me desperte llorando y todo de lo real que fue.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas tenemos los mismos miedos, y veremos haber que soñamos el dia antes de los nervios pq todo salga bien... jajaa
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues despues de leeros ya veo que no me estoy volviendo loca...la verdad que sueño bastantes con la boda jijii espero a medida que vaya cerrando cosas ir relajandome...
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no eres la única, yo empecé la ronda de dueños el día que mi chico dijo mañana compró los billetes de avión de mi madre y mios para ir a Córdoba ( nos casamos ahí pero vivimos en Canarias) creo que en ese momento tomé conciencia de que todo es verdad, madre mía.....
    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mío es por ejemplo... que las fotos quedan mal... o tambien he soñado que me cortan el pelo antes de la boda... o cosas así... el otro día soñé que en el altar le decía que no, tambien soñé que iba con el padrino del brazo y hacia el altar y echaba a correr.

• Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Eyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si sueño con la boda es en forma de pesadilla...en la que mi suegra es la protagonista...
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Febrero 2015 Ica
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En algun momento soñaremos esto a mi no me pasa aun!!! espero q no para no alarmar

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a mi tb me pasaaaa! Ayer mismo soñé que justo cuando entraba a la ceremonia todas las flores de mi ramo se empezaban a caer..y me quedaba solo con los tallos en la mano! Jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja q bueno!!! pues no, no eres la unica, creo q muchas pasamos por esto...

yo sueño tamb cosas rarisimas! y mi novio tamb... cosas sin sentido, o pesadillas... cosas con el vestido, la comida, el viaje, etc etc!

supongo q le damos tanras vueltas a todo, y como s obvio queremos q todo salga perfecto...q los miedos aparecen n nuestros sueños!

pero animo chicas! sea como sea sera el mejor dia d nuestras vidas Smiley winking

• Responder
  • Brianda
    Novia Habitual Julio 2016 Castellón
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba que era la unica, por dios, menos mal q a todas os pasa, si me queda mas de año y medio, no se si podre aguantar hasta la boda con estos sueños..... jajajajaja veremos como estare cuando falten pocos meses....
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2015 Zamora
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien en tenido !! Uno que no encontraba zapatos y me iva en deportivas!! Que mal rato se pasa
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja menos mal...... creia q era solo la única.
    q mal se pasa x Dios.
    Mi ultima pesadilla fue q la peluquera no venia y quedaba media hora y no daba señales de vida
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo!! Aunque he leído lo que has escrito y veo que cuando queda poquito es aun peor. No hace ni un mes que mi novio y yo nos prometimos y ya he empezado a tener pesadillas con la boda. No quiero ni imaginarme como será cuando me queden 2 meses, jajajajajaja. Qué horror!!!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo pesadillas casi a diario y otros mmnts sueños super reales que son bonitos...
    • Responder
  • 2
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    24092016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajajajajja tenemos las mismas pesadiyas......
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo esta noche soñe que me casaba y no tenia zapatos y m ponia unos botines a lo cowboy q tengo... xD
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menuda faena Lucía!!!! Eso sí que es una buena pesadilla!!! Smiley xd

• Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja! Pues yo no he soñado mucho aún con la boda...pero lo mío es casi peor, esta semana he tenido insomnio dos noches seguidas porque no podía dejar de pensar en toda la preparación. Estoy a 5 meses de mi boda y ya tengo prácticamente todo, pero como vivo en Palma y me caso en Valencia tengo que organizarme muy bien para todas las visitas y para preparar todos los detalles y llevarlos antes del día. El tema es que en realidad no es complicado, pero esta semana no sé qué me ha pasado que he entrado en una espiral y aunque me metía en la cama veía cómo pasaban las horas y no conseguía dormirme... y cuando parecía que me empezaba a dormir seguía aún con esos pensamientos sin saber si eran pensamientos conscientes o ya medio en sueños.

En ellos está todo lo que decís, miedo a que mi vestido no me quepa o se manche o rasgue; miedo a que la organización salga mal porque nos tienen que montar todo el día de antes en el jardín; miedo a que no quepan cómodamente todos los invitados; a que la música no suene; a que alguien llegue tarde (sobretodo el novio o el oficiante) y mil cosas más sin sentido que sé que son sólo eso, miedos, y que debo confiar en que todo saldrá bien porque en realidad no se nos ha escapado nada...pero bien sea consciente o inconscientemente no puedo evitar que me ronden la mente!!! Smiley xd Smiley ups

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que a todas nos ha pasado. Mi sueño más recurrente es que en la boda no me esperan para nada (ni para cenar, ni para partir la tarta). Siempre llego tarde a todo, y pienso "madre mía, tanto tiempo preparando y no me esperan, pero si soy la novia".. en fin, creo que son nervios. Mejor en sueños que en un estallido histérico Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he soñado que iba por la calle y me encontraba una especie de feria de los vestidos de novia, de las mejores firmas y todos súper bien de precio y maravillosos. Pero no me podía probar ninguno porque he prometido a mi madre que vendría ella conmigo a todas las pruebas ya que me va a regalar el vestido ella. Y lo pasé fatal, todo lleno de chicas probándoselos, montones y montones de vestidos, y yo ahí sin poder mirar por no darle el disgusto a mi madre. Que mal rato, jajajajaja.
    • Responder
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he soñado que no me daba tiempo hacer las pamelas y tocados para las invitadas de mi boda

• Responder
  • Fatima
    Novia Curiosa Octubre 2015 Zaragoza
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de tener uno de esos sueños!!!! Mi vestido me iba gigante y quedaban pocas horas para la boda, encima no era mi vestido....arggg era horrible y estaba lleno de rotos y manchas!!! Yo en el sueño he pensado, enfin mi chico me quiere vaya como vaya así que adelante! jijij Menudo alivio ha sido despertarme...creo que estamos tan obsesionadas con que sea todo perfecto que nos lleva a tener esas pesadillas. Ojala todo el mundo valorara los meses de trabajo que hay detrás del día B!!
    Un besazo chicas
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas soñaremos algo jejej yo tambien e soñado alguna vez algo
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el otro dia mi cara grasa con dos espinillones y encima me los toque ayyy dios mio
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que todas soñamos con la boda, jajajajaja! Mis sueños más recurrentes son sobre el vestido (que no lo tengo, que no me cabe, que no es el mío, etc.) y sobre los invitados (que no aparece nadie, que me quedo sin testigos, etc.). La verdad es que lo paso fatal y por eso tengo ganas que llegue ya la boda, porque a este paso llegaré con ojeras y pareceré un mapache Smiley tongue

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido una hace poco que iba a la prueba de menú (la tengo justo en un mes) y me sentaban al lado de un señor que no conocía y que se quitó los zapatos, ademas de ponerme una comida rarísima...:-( que mal rato!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he bautizado como "pesadillas nupciales" y tuve algunas la semana en la que reservamos fecha y empezamos a mirar cosas. Eran del tipo "llego y ni hay invitados" "el vestido no es el mio"... Jajajaja. De momento han desaparecido, ya veremos la semana de antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa