Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2017

Yo nunca me he querido casar, y mírame aquí estoy, organizando mi boda!

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2032días 0hrs : 55min

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Música ceremonia civil
Noelia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Octubre de 2018 a las 18:28

Hola chicas, ya me quedan 22 días solamente y como ya dije en otro debate mi nivel de estrés es altísimo, jaja, pero bueno a lo que voy. Estoy super liada con las canciones para la ceremonia. La...

Patricia, martes 23-Oct-18 16 365
Noelia
Islas griegas, Costa deliciosa
Noelia en Grupo Luna de miel, El 27 de Septiembre de 2018 a las 23:52

Buenas noches, alguien sale el 29 de octubre en el Costa Deliziosa para las islas griegas??

Noelia, martes 2-Oct-18 4 108
Noelia
Depresión pre-boda?
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:33

Hola chicas! Estoy a un mes de la boda, y me encuentro fatal, no tengo ganas de nada, con ansiedad, un estres impresionante, super triste, ganas de llorar a todas horas, y mi novio y yo no paramos de...

Sara, viernes 28-Sep-18 28 1.120
Noelia
El dilema de Noelia
Noelia en Grupo Juegos y test, El 31 de Agosto de 2018 a las 00:53

Invitar a la "suegra", o no? No nos llevamos bien con ella, la relación es prácticamente nula, estamos a dos meses y todavía no le dijimos nada. Yo por mi no, mi futuro está con duda, al fin y al cabo...

Cris, lunes 3-Sep-18 1 16
Noelia
Solo 100 dias!!
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2018 a las 00:32

Hola familia! Pues eso que a 100 días y bajando, madre mía como baja el contador! Se está pasando volando 🙈🙈

Tam, lunes 30-Jul-18 36 299
Noelia
Noelia, mi look de novia es moderno
Noelia en Grupo Juegos y test, El 25 de Julio de 2018 a las 20:34

- Cuál es el estilo de tu vestido/traje Moderno, corte sirena - De qué color será Blanco - Qué presupuesto invertirás en él Me lo han regalado - Cuántos te has probado por el momento En total me...

Cris, viernes 27-Jul-18 3 56
Noelia
ramo
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2018 a las 12:25

Hola! Mi ramo se lo quiero dar a mis tres amores, mis hermanas. Le pedí a la chica que me lo va a hacer que sea divisible en tres, y así me lo va a hacer. Tengo la canción cual pondré, Meghan Trainor...

Noelia, miércoles 18-Jul-18 6 384
Noelia
Prueba menu
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2018 a las 15:30

Anoche tuvimos la prueba del menú, salimos super contentos y super hinchados madre mía cuanta comida! Creemos que el menú elegido esta muy pero que muy bien, lo hicimos con vista y nos llevemos a mi...

Katy, domingo 15-Jul-18 5 393
Noelia
Despedida
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2018 a las 22:26

Este finde a sido mi despedida, ayer sábado a las 6:30 de la mañana se presentaron mis hermanas y amigas en mi piso y me despertaron al grito de vístete que nos vamos!!! Pues terminemos en Granada! Lo...

Lisa, lunes 9-Jul-18 17 637
Noelia
Fotos preboda en la playa
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2018 a las 21:11

Hola comu! Vamos a hacer la preboda en la playa, y no tengo muy claro que ropa ponerme, pensé en un vestido largo estilo ibicenco pero no se si de blanco y luego las de la boda de blanco, no se tengo...

Miriam, jueves 21-Jun-18 11 414
Noelia
Photocall #animacion
Noelia en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 11:13

Photocall sorpresa, sorpresa porque ni nosotros sabemos como va a ser, se están encargando mis hermanas y no sueltan prenda, y un chico para que nos cante en la boda civil (las escuche hablar, no...

Cris, martes 12-Jun-18 1 45
Noelia
nervios
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2018 a las 13:05

Hola!! Anoche sacando cuentas para las vacaciones y tal, me di cuenta de que solamente nos quedan cuatro meses para la boda! Madre mía el tiempo pasa volando, estoy todo el día super nerviosa, jaja....

Noelia, domingo 10-Jun-18 28 613
Noelia
Música entrada al banquete
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2018 a las 13:49

Hola!! Estaba pensando hablando con un amigo que le gusta el heavy, y a mi también pero algo menos que a el, de la canción que quería poner para la entrada del banquete que es Neon Knight de Black...

Ally, sábado 9-Jun-18 5 189
Noelia
Noelia, mi perfil de boda 2.0
Noelia en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2018 a las 12:15

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Depende del tiempo que tenga, 1 o 2. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Tengo 12 proveedores - ¿Cuál es tu herramienta de Mi...

Eli, miércoles 16-May-18 2 14
Noelia
Crucero adriático Octubre-noviembre 2018
Noelia en Grupo Luna de miel, El 25 de Abril de 2018 a las 17:53

Hola! Nos vamos de viaje de novios de crucero Italia, Croacia y Grecia en el Costa Deliziosa, salimos el día 29 de octubre, estamos una semana. Alguien a estado en esas fechas, o a estado en ese...

Noelia, domingo 13-May-18 5 124
Noelia
Láminas personalizadas
Noelia en Grupo Manualidades, El 10 de Mayo de 2018 a las 13:42

Hola chicas, quiero hacerles a mis hermanas (son tres) unas láminas, sabéis de alguna pagina donde pueda encontrar plantillas de ese tipo para poder personalizarla desde ella? Gracias!

Ana Av, jueves 10-May-18 4 341
Noelia
Entrega de documentación registro civil
Noelia en Grupo Murcia, El 12 de Enero de 2018 a las 11:19

Hola chicas! Ya tenemos la documentación preparada para llevarla al registro para iniciar el expediente, tengo una pregunta por si alguna lo sabe. La documentación puede ir a entregarla alguien en...

Noelia, lunes 30-Abr-18 3 111
Noelia
Noelia y Antonio, así empezó nuestra historia de amor
Noelia en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 12:53

Pues nos conocimos en una cafetería donde yo trabajaba, comencemos a hablar, y nos dimos los teléfonos y tal, la primera vez que quedemos lo deje plantado, me daba vergüenza, jajaj, luego me costo...

Noelia, miércoles 25-Abr-18 2 23
Noelia
invitaciones ¿cuando repartirlas?
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2018 a las 09:44

Hola! Nos casamos el 27 de Octubre, y no se con cuanto tiempo empezar a dar las invitaciones, ya que llega el verano y julio y agosto tenemos que olvidarnos. Me podéis aconsejar? Mil gracias!!

Sylvia, domingo 22-Abr-18 10 153
Noelia
Ayuda con las canciones
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2018 a las 21:05

Hola! Haber mas o menos la música la tenemos decidida, me falta para la entrega del regalo a una prima de mi novio que se esta portando super bien con nosotros. A ella le gusta mucho Demarco Flamenco...

Noelia, martes 17-Abr-18 7 295
Noelia
Noelia y Antonio nuestro timeline de boda
Noelia en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 17:55

1. ¿En qué fecha te comprometiste? En octubre de 2017, en las bodas de plata de mi tía 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar restaurante 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Regalos de...

Cris, martes 10-Abr-18 1 17
Noelia
Citación juzgado para boda civil
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 14:40

Hola chicas, hoy nos han llamado para ir a la citación para darnos fecha, pero nos han dicho que vayamos con un amigo o familiar que nos conozca bastante. Pero mi novio estaba en el trabajo y no se a...

Cris, martes 13-Mar-18 1 31
Noelia
Noelia, mi lista de invitados.
Noelia en Grupo Juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 12:19

📌 Nombre de los novios: Antonio y Noelia 📌 Nombre de los testigos: Gloria y Angela 📌 Nombre de las damas: Angela, Amanda, Sandra, Monica y Mª Jose 📌 Nombre del padrino/madrina: Alberto e Isabel 📌 Nº...

Cris, miércoles 7-Mar-18 1 11
Noelia
Duda sobre el ramo
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 11:39

Hola chicas! Estoy pensando en darle el ramo a mis hermanas, son 3, de 27, 22 y 19 años, si se lo doy a una las otras se mosquea, las conozco y de sobra . A parte que mis hermanas son mis hermanas y...

Noelia, jueves 22-Feb-18 9 152
Noelia
Noelia y Antonio - Nuestro momento romántico"
Noelia en Grupo Juegos y test, El 6 de Febrero de 2018 a las 11:16

Nuestro momento mas romántico??? Un finde que nos fuimos a una casa rural por reyes, nevada, chimenea, una buena cena, una botella de vino...Imaginaros el resto Mayoría de B

Cris, miércoles 7-Feb-18 3 31
Noelia
Soy Noelia una novia de Octubre
Noelia en Grupo Juegos y test, El 16 de Enero de 2018 a las 17:21

📌 Mayoría de A 📌 Mes de la boda: Octubre 📌 Horóscopo de la pareja: Sagitario - Leo 📌 Nuestro hobby es... Viajar 📌 Mi mayor virtud: Alegria 📌 Mi mayor defecto: Impuntual, mis amigos, familia, etc......

Eli, miércoles 17-Ene-18 1 14
Noelia
Recomendaciones tiendas novia Murcia
Noelia en Grupo Murcia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 13:30

Hola chicas! Me podríais aconsejar tiendas de novia por la zona de Zarandona? Estuve en pronovias, y me medio enamore de un vestido, pero quiero ver mas opciones. Quiero intentar hacer una batida de...

Carolina, martes 16-Ene-18 13 246
Noelia
Luna de miel en Noviembre
Noelia en Grupo Luna de miel, El 3 de Enero de 2018 a las 09:32

Hola chicas, estoy indecisa con la luna de miel. Unos amigos que ya se casaron están venga a decirnos que nos vayamos al Caribe, que viaje como ese ninguno. Estamos super liados con eso, porque por...

Susana, jueves 4-Ene-18 14 169
Noelia
boda civil
Noelia en Grupo Murcia, El 3 de Enero de 2018 a las 09:37

Hola chicas! Sabéis que fechas esta dando el juzgado de Murcia, para los matrimonios civiles??

Noelia, jueves 4-Ene-18 2 58
Noelia
Expediente matrimonial 271018
Noelia en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 11:46

- Nombre de los cónyuges: Noelia y Antonio - Lugar del enlace: Murcia - Nombre de los testigos: Gloria y Angela - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando -...

Noelia, martes 21-Nov-17 3 15
Noelia
Los proveedores de Noelia en Murcia
Noelia en Grupo Murcia, El 24 de Octubre de 2017 a las 12:46

Hola! Pues de momento llevamos dos solamente: - Ceremonia y banquete: Restaurante Rosarito (Lo tenia super claro desde el primer momento) Y es mas, te lo ponen todo, decoración, flores, etc... Tienes...

Noelia, jueves 2-Nov-17 3 63
Noelia
No se por donde empezar!
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 10:02

Mi novio me a pedido que me case con el después de 11 años juntos. Estoy super perdida, no se por donde empezar, mi idea es para el primer finde de octubre, y por lo civil, pero me gustaría en un...

Laura, viernes 13-Oct-17 13 207

Grupos generales

Inspiración