Ir al contenido principal
Mariam
Mariam

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2009

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2010

5000días 6hrs
Mª Del Mar
Hablemos de nuestras bodas
Mª Del Mar, El 29 de Mayo de 2009 a las 15:56

NO SE QUE HA PASADO PERO HA DESAPARECIDO EL OTRO DEBATE, NO LO ENCUENTRO.QUE HA...

Mariam, domingo 18-Jul-10 29
Mª Del Mar
Hablemos de nuestras bodas
Mª Del Mar, El 30 de Abril de 2009 a las 01:22

NOVIAS DE CADIZ HABLEMOS DE NUESTRAS BODAS, DE COMO NOS VAN LAS COSAS , PREGUNTAS SBRE NUESTRAS DUDAS, CONSEJOS ENTRE NOSOTRAS..... VAMOS...

Jesus Perez (alabri, viernes 18-Mar-11 300
M
Floristeria artemisa
Maria, El 18 de Marzo de 2010 a las 11:04

Alguna conoce esta floristeria, sabe de precios.... vamos chicas despertar q me teneis el grupo sumido en una gran angustia por dioooos

Maria, jueves 25-Mar-10 17
Ceci79
¿tarta de boda o postre? (encuesta para cádiz)
Ceci79, El 27 de Abril de 2009 a las 12:00

Hola, ¿todas váis a tener pastel de bodas? Me caso en octubre y estamos decidiendo el menú y lo tenemos todo claro menos el postre. Mi chico quiere que tengamos tarta pero es que...

Marina, miércoles 24-Mar-10 28
M
Cursillos prematrimoniales
Maria, El 10 de Febrero de 2010 a las 13:47

He escuchado por ahí y hoy me han comentado, que existe la posibilidad de hacer los dichosos cursillos a distancia, alguien sabe algo sobre esto ??? donde se pueden hacer ?????

Almudena, lunes 2-Mar-15 29
Mariam
¿que tal los vestidos ??
Mariam, El 11 de Diciembre de 2009 a las 12:46

Hola chicas ¡¡ ¿Como lo llevais?? Yo estoy echa un lio con los vestidos, contra mas me pruebo mas modelos e gustan. ¡¡ Que lio ............... ¡¡ 4/09/2010. ...

Marina, lunes 22-Feb-10 32
Mariede
Tartas de boda ¿¿precios???
Mariede, El 10 de Febrero de 2010 a las 19:47

Hola, saco este debate, porque no encuentro nada en los foros, sobre las tartas, ¿cómo la vais a hacer? A mi me gustaría decorada con girasoles. ¿sábeis cuanto ronda...

Carmen, lunes 28-Abr-14 35
Marina
¿cómo será vuestro vestido de novia?
Marina, El 13 de Enero de 2010 a las 16:00

¿Ya sabéis cómo queréis vuestro vestido de novia? ¿Tenéis alguno preferido? ¿Habéis visto las nuevas...

Sanlucia, viernes 1-May-15 66
Marina
La noche de bodas... uuuhhh
Marina, El 3 de Febrero de 2010 a las 17:00

Bueno, auqnue la mayoría de casadas dicen que la noche de bodas caen rendidas en la cama y no hay picardías que pueda levantar el tema... os propongo que hagamos unas lista de ideas originales,...

Montse, viernes 20-Sep-13 73
Mariam
Complemento en jerez ¡¡
Mariam, El 26 de Enero de 2010 a las 13:22

Hola chicas ¡¡ ¿Sabeis de alguna tienda de complementos (pendientes, peinas, etc...) para novias?? Estoy buscando unos pendientes medianos-grandecitos de piedras y plata vieja, pero...

Mariede, viernes 19-Feb-10 22
Marina
Anillos de boda de lujo
Marina, El 13 de Enero de 2010 a las 18:00

¿Ya tenéis las alianzas? la firma Chaumet tiene una colección especial dedicada al "amor" que es una maravilla. ¡Eso sí! No apta para todos los bolsillos... Más anillos...

Maria, martes 16-Feb-10 25
I
Orquestas o dj´s
Ildefonso Cruz, El 2 de Enero de 2010 a las 14:40

Necesito referencias de orquestas o dj´s de la provincia de cadiz, pero me gustaria que ademas que me comentarais experiencias de ellas, sobre todo precios y calidad del espectaculo. Os lo...

Ilusionando Música A, martes 12-Jun-12 16
Maria Jesus
Luna de miel por italia
Maria Jesus, El 24 de Octubre de 2009 a las 10:25

Hola a tod@s! Nuestra luna de miel la hacemos por Italia, 4 noches en Roma en un hotel frente a La Fontana Di Trevi, 3 noches en Florencia en un hotel en el casco antiguo y nos dan como detalle...

Maria Jesus, martes 17-Abr-12 96
Y
¿cuando se suele empezar a probar los diferentes peinados?
Yica, El 29 de Enero de 2010 a las 01:36

Hola chicas!! bueno ahi os dejo mi preguntilla...Cuando tenemos que empezar a mirar las pelus?? besos

Yica, jueves 11-Feb-10 12
Marina
¿tienda de novia o vestido a medida?
Marina, El 2 de Febrero de 2010 a las 18:00

Hola chicas!! me gustaría saber si os habéis comprado el traje ya hecho o habéis ido a un taller para que os lo hagan a medida y... ¿por qué? No os gustaría...

Ruth, miércoles 6-Jun-18 35
Mariam
¿me aconsejais alguna peluqueria en jerez?
Mariam, El 25 de Noviembre de 2009 a las 09:56

Hola chicas ¡¡ Estoy echa un lio ......... ¿Me aconsejais alguna peluqueria en Jerez?? Gracias.

Maria, martes 18-Oct-11 14
Marina
Cuatro quiere organizar vuestra boda
Marina, El 14 de Enero de 2010 a las 15:00

Atención parejas!!! La cadena televisiva Cuatro prepara un nuevo reality de bodas. ../../blogs/cuatro-te-ayuda-con-los-gastos-de-tu-boda--p167 El programa tratará sobre cómo unas parejas de novios...

Marina, martes 2-Mar-10 13
M
Luna de miel en egipto
Maria, El 2 de Febrero de 2010 a las 18:02

Hola'? ya se q no es el tipico viaje de novios. pero es un destino que siempre hemos querido ir, el precio es muy economico y combina un poco de todo, consiste en 7 noches de crucero por el rio Nilo y...

Yo, lunes 24-Ene-11 22
P
¡¡sÓlo tenemos 6 meses para preparalo todo!!
Patricia, El 26 de Enero de 2010 a las 15:34

Hola a tod@s!! Hemos decidido dar el gran paso! y ahora hay que prepararlo todo!! Después de mirar en foros, y más foros de bodas no he logrado encontrar ningún planing que nos...

Maria Romero, viernes 9-Jul-10 47
Manicura
, El 2 de Febrero de 2010 a las 16:35

Buenas a todas!!!! Tnego una duda respecto a la manicura y es si hacerme la manicura francesa en mis uñas o ponerme unas de porcelana.¿Cóm las vais a llevar vosotras? es que me...

&bei&, domingo 6-May-12 22
Marina
Origen de los alfileres de boda
Marina, El 1 de Febrero de 2010 a las 17:00

Hoy me han preguntado en el facebook de bodas.net por el origen de los alfileres de boda y la tradición de regalarlos... y no tengo ni idea!!! QUÉ ALGUIEN NOS LO EXPLIQUE NO????!!!...

Cristina, viernes 26-Ago-16 28
Miryam
Modelo hindu pronovias 2009
Miryam, El 30 de Enero de 2010 a las 18:35

Q os parece este vestido?? yo me lo e probado y me parece q queda precioso, no es el tipo de modelo q me gustaba pero probandomelo cambie de idea, estoy indecisa, me gustaria q me aconsejarais....

Miryam, jueves 4-Feb-10 11
P
Regalos de boda
Pequeña, El 22 de Enero de 2010 a las 21:44

¿ QUE VAIS A DAR DE REGALO EN VUESTRA BODA? YO LO QUE SI TENGO CLARO QUE QUIERO DAR UN ALFILER, Y NO SE SI DAR ALGO MAS...¿ PARA LOS HOMBRES?? QUE OS VAYA BIEN!!1

Mongas, lunes 23-Abr-12 39
Su2010
¿ que os parece este texto para ponerlo en el libro de firmas¿?
Su2010, El 28 de Enero de 2010 a las 22:41

Muchas gracias a tod@s por acompañarnos en este día. Y ahora os preguntareis: ¿Para que nos dejan estos dos un libro en blanco? ¿Es que no saben que en las librerías los venden ya escritos? Pues bien,...

Davinia, viernes 10-Jun-11 23
M
Las alianzas
Maria, El 26 de Enero de 2010 a las 10:15

Hola, Tengo dudas con las alianzas, no se si hay que reservarlas con tiempo o las podemos escoger ya, nos casamos en setiembre y no se si luego más adelante entran modelos nuevos o no! Soy de...

Mariam, viernes 29-Ene-10 8
C
De dia o de noche
Christelle, El 23 de Octubre de 2009 a las 11:02

Tengo una duda que es mejor casarte por la mañana o por la tarde.

Mariam, jueves 28-Ene-10 7
.
Que hareis o hicisteis con los zapatos
.eva., El 30 de Julio de 2009 a las 17:31

Hola a tod@s, me queda aun bastante para mi boda pero un tema que ultimamente estoy mirando con otros ojos son los zapatos, porque no se si es mejor escojer unos zapatos comodos y altos pero negros...

Marina, martes 23-Feb-10 30
Maria Del Mar Lopez Del Amo
Sorpresa para el novio
Maria Del Mar Lopez Del Amo, El 18 de Enero de 2010 a las 18:05

Hola otra vez kiero hacerle algo especial a mi novio el dia de la boda y hay una cancion ke nos gusta muxo porke relata nuestra historia y lo ke sentimos los dos, lo ke no se ke hacerle, si poner la...

Maria Del Mar Lopez, miércoles 10-Feb-10 16
L
Vestido de novias
Lis Arteaga, El 3 de Abril de 2009 a las 13:36

Hola Amigas¡¡ alguna niña que sea rellenita que me aconseje del vestido de novia? de paso de rellenita soy bajita¡¡¡¡¡¡¡porfa algunos me...

Mariede, lunes 22-Feb-10 13
Marina
Invitaciones de boda de vera wang
Marina, El 26 de Enero de 2010 a las 16:00

Más ideas para vuestras invitaciones de boda!!! La verdad es que esta diseñadora es una pasada!!! vestidos, ramos, invitaciones... Me tiene fascinada!!!...

Ana Lisa, lunes 15-Abr-13 9
Marina
Ideas de invitaciones de boda
Marina, El 21 de Enero de 2010 a las 15:00

Como lo de las invitaciones es una de las cosas que más os trae de cabeza... ¿Qué os parece si hacemos una lista de links donde poder ver ideas y ejemplos? Os dejo la foto de una en 3 dimensiones que...

Marina, jueves 28-Ene-10 5

Grupos generales

Inspiración