Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
59Alguien ha hecho algun pedido a QUE ENVIDIA DE BODA???? Conseguí este proveedor a través de bodas.net ya q tenian muchos premios, resulta q llevo dos meses sin mi pedido y sin 200€ k m h gastado,...
¡Hola guapuras! ¿Habéis sentido hablar de las 6W? Dicen que son las 6 preguntas básicas que todo periodista debe tener en cuenta a la hora de conocer una noticia. Qué, Quién, Cuándo, Dónde, Por qué y...
¡Hola amores! Vamos a por el siguiente descarte Señala a 1 de estos 5 ramos 💐 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 peinados!
Hola corazonas Pijama, bata, camisón, camisa... ¿Cuál es tu prenda elegida para el momento de vestirte de novia?
¡Hola guapísim@s! Ni que decir tiene que los 3 ramos son preciosos 💐 ¡pero toca elegir! ¿Hoy a cuál la darías el sí, quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este RECOGIDO ...
¿Os gusta este ramo de novia? A mí me gusta mucho pero me gustaría saber vuestra opinión
Hola bonitas!! Imagina que mañana mismo es el día de tu boda y no tienes tocado. Te ofrecen uno de estos 3... ¡Escoge 1 de ellos! 1.2. 3. *** Sigue aquí >> Elige LOS PENDIENTES a 24h de tu boda ...
¡Hola guapísimaaas! Los zapatos son una parte importante de cualquier look. Así que vamos a por el siguiente duelo de invitadas ¿Con cuáles te quedas? ¿1 o 2? 1.2. *** Sigue aquí >> Guerra de...
¡Hola parejas! Y a este naked cake... ¿Le dices SÍ o NO? *** Sigue aquí >> Invitada nude: ¿SÍ o NO?
¡Hola guapis! Moño, trenza, coleta o suelto. ¿A cuál le regalas tu LIKE? 1.2.3. 4.*** Sigue aquí >> ¿A qué maquillaje le darías LIKE?
¡Hola guapísimas! Adoro esta prenda de vestir y creo que podría ser una buena opción para una invitada ¿1 o 2? ¿Qué mono te gusta más? 1.2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: los ZAPATOS ...
Holaaa ¡Llegamos al final de nuestro jueguito con la categoría "Invitada nude"! ¿Le dices sí o no a este color de vestido de invitada? *** ¿Quieres formar parte del TOP 10 de Bodas.net? ¡Empieza...
¡Bueeeeenos días amores! Vamos a por lo última pregunta del look de novia. Es turno del maquillaje y tú solo puede decidirte por el MEJOR ¿Cuál de estos 4 se lleva tu corazoncito? 1.2.3.4. Si quieres...
Buenas chicas!!!!nos casamos en Octubre de 2018 en La Catedral de Murcia 👏👏👏👏. Me dieron los 5 folios de normas y en cuanto a música me comentó Pedro que unos meses antes de la boda lo tendré que...
¡Hola guapísima! Cuando tengo cerca una boda o un evento de alguien cercano me encaaaaanta cotillear vestidos de invitada. Hace poquito tuve la boda de una buena amiga y entre foto y foto encontré a...
Cu-cut Comuuuuu!!!! Muchas bodas empiezan con una romántica pedida, ¿verdad? Aquí van algunas fotos que os harán morir de amor Para ti, ¿qué foto de pedida es tu preferida? A.B.C. *** Sigue aquí...
Hola, no quiero llevar zapato blanco. Prefiero tener un toque sutil de color. Que zapato es más elegante? Opción AOpción B
¡Hola, hola cariñetes! 3 seating plans originales para 3 bodas únicas ¿Cuál sería el tuyo? 1. 2. 3.
Y ahora es el turno de las invitaciones, guapetonas ¿Le das tu visto bueno a éstas? *** Sigue aquí >> Visto bueno 👌 ¿Se lo das a estas ALIANZAS?
¡Hola guapísim@s! ¿Tendrás un detalle con tus abuelos?
Hola chicas!!! Pues he aquí mi pregunta: alguna se ha atrevido a lavar su traje de novia en la lavadora de casa o mejor llevarlo a la tintorería???
Hola chicas me caso el año que viene con cuanto tiempo buscais el vestido? no se si aun sera pronto me quedan 15meses gracias
Hola guapetonas Llegamos al final del juego y antes de dar los resultados de la fecha correcta toca responder esta preguntita: ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que...
Hola guapeton@s En este duelo de bodas no puede estar afuera un gran rival: ¡Las tartas! ¿Con cuál te quedas? 1. La tarta de Eric y Mariona 2. La tarta de Jonathan y Luz María *** Sigue aquí >>...
Buenas tardes comuu!!! Que ideas-planes tenéis para los peques el día B? Nosotros es q tenemos 45 niños, sí 45, una locura!!! Nada más de pensarlo me suben los sudores… El dueño del local me propuso...
¡Hola parejas! Escribe únicamente el número de tus invitados de boda
¡Hola de nuevo guapísimas! Sabemos que es muy difícil elegir en este duelo porque tanto Elena como Liliana están guapísimas Si tuvieras que elegir... ¿Cuál de ellas gana? 1. El vestido de Elena 2. El...
Hola chiquis, La verdad es que a mi me costaría muchísimo decidir en este duelo ¡Pero toca votar por uno de los dos! 2 bodas, 2 peinados. ¿Cuál gana? 1. El peinado de Marina 2. El peinado de Cristina...
Buenas noches comuu!!!!! Pues si, tengo un dilema y necesito q me aconsejéis y q haríais en mi lugar... Bueno pues q 12 días después de mí boda, una de mis amigas decidió q se casaba en ese día, son...
¡Hola chiquiiis! Mirad estos tocados y decidme... ¿Cuál de los tres te enamora? 1. 2. 3. *** ¡No te pierdas estas preciosas coronas de flores! Corona de flores para novia 7 coronas de flores para...
¡Hola preciosidades! Alguna os habréis comprometido hace poco y estáis organizando la boda a todo gas. Seguro que muchas otras lleváis comprometidas desde hace años y por fin os habéis lanzado a...