Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Agosto del 2012

Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Dana
Alguien conoce Canarybodas?
Dana , El 18 de Julio de 2014 a las 09:16

Hola chicas! alguien tiene experiencia con la empresa de video Canarybodas? He visto sus trailers y he hablado con ellos y me han gustado pero no conozco a nadie que me de referencias. Nadie que haya...

María José, jueves 7-Ago-14 9
Sonia
Caballo abriendo el camino a la novia y padrino
Sonia, El 23 de Julio de 2014 a las 21:18

HOLA A TODAS, COMO MI BODA ES CIVIL Y TENGO UN SITIO AL AIRE LIBRE ESTABA PENSANDO QUE CUANDO EN ESTE CASO ENTRE YO DELANTE CON LOS PAJES CHICOS DOS CABALLOS ME PUEDAN ABRIR EL CAMINO ENTRANDO.... YA...

Sonia, viernes 25-Jul-14 18
Marta
Ayuda plis! necesito Dj
Marta, El 11 de Julio de 2014 a las 08:13

Buenos dias niñas! Les cuento... soy de Las Palmas y me voy a casar alli pero vivo en Barcelona asi que pueden imaginarse el royo que puede ser organizar una boda a distancia... En agosto estaremos...

Sonia, jueves 24-Jul-14 10
Aida
Mi bata
Aida, El 19 de Junio de 2014 a las 00:30

Xicasss ya encontre mi bata!!! me caso en julio y el calor q hara.... uffff la he escojido en manga corta!!! me encanta!!!!!

Ainhoa, domingo 5-Jul-15 38
S
Fotografo las palmas
Silvia, El 21 de Marzo de 2011 a las 23:34

Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje

Irene, martes 8-Mar-16 222
M
Catering calidad
María, El 19 de Julio de 2014 a las 16:35

Hola chicas!me caso en las palmas el verano que viene y como no vivo allí estoy un poco pérdida con los catering y las calidades. Quiero tipo cocktail pero algo rico,de calidad,no el típico croquetas...

María, viernes 19-Sep-14 13
Y
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Gran Canaria
Yasmin, El 4 de Septiembre de 2013 a las 11:29

Hola nosotros tambien hemos decidido casarnos el 20 de septiembre ...que tal los preparativos ya solo queda un año que ansias y entusiasmo..saludos

Yasmin, lunes 22-Sep-14 272
Daida
Dilema con la maquilladora
Daida, El 1 de Enero de 2014 a las 23:03

hola me gustaria saber opiniones porfi ,mi maquilladora me ha dicho que me tiene que maquillar media hora antes de lo previsto porque tiene otra novia y no se si es muy pronto , yo me caso a las...

Sonia, sábado 1-Feb-14 20
Daila
Novios que nos casamos el 23 de Agosto de 2014 en Gran Canaria
Daila, El 19 de Enero de 2014 a las 00:32

Hola a tod@s!! Como van con las preparaciones? ya tienen local?....catering? Que tal si nos damos consejos entre todas para que tengamos un dia espectaculas se apuntan?

Fatima, jueves 15-May-14 7
Aida
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Gran Canaria
Aida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:09

Holaaa me gustaria crear un debate con la gente que se casa el 13 de septiembre,para ver como vamos llevando las cosas y compartir informacion

Desiree, sábado 31-May-14 10

Grupos generales

Inspiración