Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
10Hola chicas, Quisiera ponerme a dieta y os quería pedir alguna dieta donde vinieran elaborados menus para por ejemplo una semana de alrededor de 1500calorias que me permitiera perder. Si varias...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Hola chicas soy peluquera y me pongo a vuestra disposicion para ayudaros a elegir vuestro peinado de bodas y asesoraros en todo lo que pueda vale? espero vuestras visitas
Hola Chicas, Me podrías ayudar recomendandome alguna peluquería en arganda del Rey para que me peinaran para mi boda Muchas gracias!!!!!!!
Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...
Vaya yo tambien me caso ese dia que guay cuanta gente va a ser un dia genial para todos y tengo ya unas ganas de que llegue.... enhorabuena a todos y gracias por unirnos
Hola chicas,podiamos intentar juntarnos aqui todas las que nos casemos en el Olivar,yo me caso el 11 de Agosto del 2012,un besito!!!
Hola me caso en el 2013 en marzo y ya me he apuntado a un gimnasio e intento hacer dieta........... ufffffffff qué horror!!!!!!!!!! mi idea es adelgazar todo lo que pueda si son 20 kgs mejor que 15...