Polinya, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
83Hola!!! Alguna novia que también haya contratado con el espai can pages para el año que viene?? Estoy muy feliz de mi elección y seguro que irá genial!! Alguna que se haya casado allí???
Hola a todas !!!! os cuento, hace unas semana atrás me compré en el vestido en espía bodas, me encanto el trato q nos diero fue de 10 me sentí como en una película y por supuesto encontré mi vestido a...
Buenas!!!! Soy nueva por aquí y me quedan 50 días solo para mi boda, podrías recomendarme donde buscar o si vosotras también lleváis, unas cuñas de novia bonitas?, todo lo que veo me parece cutre y no...
Solooo dire que nos casamos el 17/6/17 en el espacio el Jardinet de La Porxada de Can Sidro y nos hemos enamorado!!! Es preciosooo, son super atentoos y solo vemos buenos comentarios!! Alquien mas por...
Hola chicas!! ya tengo algún que otro debate con dudas e indecisión por escoger el lugar donde celebrar mi boda. Hace unos días fuimos a ver turó del sol y la verdad que de los sitios que hemos visto...
Hola!! Alguien que se case o se haya casado hace poco en Can Sidro?? Nosotros nos casamos este mayo y a día de hoy estamos un poco decepcionados. Me gustaría saber de otras experiencias
¡Hola parejitas! Y finalizamos esta guerra de tendencias con el traje de novio ¿Os gusta más el tono azul y trajes con estampado que ha predominado en el 2017 o apostáis por el traje minimalista en...
¡Buenos días guapuras! Estamos a puntito de terminar esta guerra de tendencias, ya va quedando menos Toca turno de la decoración y este año una de las cosas que triunfará será apostar por las flores...
¡Hola guapísimas! Llega el momento más dulce de esta guerra de tendencias ¿Te imaginas una tarta hecha con acuarela? ¡Pues este año la vas a ver en muchas bodas? ¿2017 o 2018? ¡Decide el ganador! A)...
¡Hola amores! Seguimos con esta guerra de tendencias y ahora toca decidir si os gusta más el tono Greenery, color del año 2017 o apostaréis por el Ultra violet, el color que dominará el próximo 2018....
¡Hola preciosas! Siguiente batalla de esta guerra. Las invitaciones con toques florales y en acuarela son una apuesta fuerte para el próximo año. ¿Con qué tendencia te quedas tú? A) 2017 B) 2018 ***...
Preciosas, ¿os está gustando esta guerra de tendencias? ⚔️ El velo ha seguido siendo uno de los complementos más usados este 2017, pero en el 2018 llegan... ¡las capas! ¿Qué tendencia prefieres? A)...
¡Hola de nuevo guapísimas! ¿Ya tienes clara cuál será la tendencia en ramos de novia del 2018? Bien pues aquí te presento la siguiente batalla de esta guerra: ramos asimétricos vs ramos con una flor...
¡Hola bonitas! Los peinados naturales vienen pisando fuerte como una de las tendencias para 2018. ¿Será esta tu apuesta? ¡VOTA entre 2017 y 2018 en esta guerra! A) 2017 B) 2018 *** Sigue aquí >>...
¡Hola preciosas! Seguimos con esta guerra de tendencias hablando de zapatos y los de color llegando pisando fuerte este 2018. ¿Qué tendencia prefieres? A) 2017 B) 2018 *** Sigue aquí >> Guerra...
¡Buenos días amores! La espalda es una de las partes preferidas del vestido de novia Si tenemos en cuenta la tendencia 2018, hay una clara guerra entre espaldas tattoo lace y espaldas con escote ¿Cuál...
¡Buenos días preciosas! Vamos a por una guerra de tendencias con los escotes, ¿listas? Los diseñadores lo están petando con el escote bardot (o de hombros caídos) para el año que viene, así que......
¡Hola chicas! Empezamos esta particular guerra con algo fundamental: el vestido 👗 Mientras que el tul marcó la tendencia este año, el estilo boho será el protagonista del próximo. ¿Con cuál te quedas?...
Hola chicas, mi chico y yo estamos en una encrucijada, dudamos entre 2 restaurantes, la porxada de can sidro y can berardo, el tira mas para uno y yo para otro, pero nos gustan los dos, me gustaria...
Bueno amores, me acabo de llevar la sorpresa del siglo. Llevaba dos dias que algunas cosas como el salmon ahumado que normalmente me chifla!!! Pues me da un asco terrible... y me he dicho bueno tengo...
Hola a todas! Me caso el año que viene en primavera. A estas alturas aún no hemos encontrado el sitio para celebrarlo ya que será una boda íntima entre 20-30 invitados. Hemos visto varios sitios pero...
Buenos días, ya tengo mis zapatos!! Estoy encantada, a ver qué os parecen a vosotras. Un besazo
¡Hola guapuras! Terminamos el juego semanal con esta última pregunta. ¿ Jamás te pondrías esta cover? *** Nosotras te hemos propuesto looks que jamás te pondrías. ¿Te animas a abrir tu propio debate...
¡Buenos días bonitas! Continuamos dándole un toque sexy al jueguito de esta semana ¿ Jamás darías el Sí, Quiero con esta lencería? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COVER
¡Hola cariñetes! Sabemos que escoger el maquillaje de tu día B puede ser una tarea complicada... así que es importante tener claro cuál es tu estilo... ¿ Jamás te pondrías este make up? *** Sigue aquí...
Holiissss ¿Listas para contarnos si te casarías con esta manicura o jamás ? Dale tu SI o NO *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE MAQUILLAJE
¡Hola novias de la Comu! Aquí os traigo este tocado para que nos digáis si jamás podríais casaros con este tocado. ¿Verdad o mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA MANICURA ...
¡Hola guapis! Veamos qué tal con el ramo de novia... Jamás serías capaz de casarte con este ramo: ¿Verdad o Mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE TOCADO
¡Hola guapísimas! Seguimos con el juego de moda nupcial de esta semana... Yo jamás me pondría... ¿Estos zapatos? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE RAMO
Hola guapísimas!! Seguimos jugando con este JAMÁS me casaría con... y te pregunto: ¿Te casarías con este velo? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS
¡Buenos días guapísimas! Continuamos este juego semanal escogiendo qué complementos jamás te pondrías en tu boda. ¿Es esta cola una de ellas? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE VELO ...
¡Buenos días preciosas! Toca decidirte con esta espalda. ¡Confiésate! ¿ Jamás de los jamases te pondrías esta espalda? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COLA