Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Hola!! alguien podría indicarme alguna imprenta baratita??? ayer fui a una y creo que me puse blanca al ver los precios y el presupuesto que me dieron...SOS!! gracias!!
¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...
¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...
Hola chicas! Ahora hablando con mi prima, me ha dicho que “no me duerma en los laureles”. Que el vestido y el sitio se celebración hay que cogerlo con un año de antelación!! 😱 Así no llego, pues Junio...
Hola pimpollas! Seguimos jugando al desafío semanal ¿Te animas ahora a ir a por una invitación? JUÉGATELA! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> El gran desafío: ¡El cake topper!
¡Hola preciosas! Si este desafío ya estaba siendo difícil, lo vamos a complicar aún más ¡Elige tu beso favorito! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> El gran desafío: ¡Las invitaciones! ...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si es así entonces ahora toca elegir entre estos 4 altares para superar el desafío ¿Cuál te enamora más? 1.2.3. 4. *** Sigue aquí >>El...
¡Hola bonitas! ¿Serás capaz de escoger solo uno de estos ramos y superar el desafío ? ¡Vamos a comprobarlo! ¿Cuál de estos ramos es tu favorito? 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >>El gran desafío: ¡El...
Hola cieletes!! Esta semana estamos de Desafío No será fácil escoger entre estos 4 zapatos.. ¿lo conseguirás? ¡ELIGE el más lindo! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >>El gran desafío: ¡El ramo! ...
¡Hola cariñetes! Empezamos el desafío de esta semana escogiendo entre uno de estos 4 magníficos vestidos que os hemos preparado ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3.4. **** Sigue aquí >> El gran...
Hola florecitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú: ¡Te desafiamos! 👍 Turno del peinado en este ' Gran Desafío ': ¿Con cuál te quedas? 💖 1.2.3.4. *** Sigue aquí >>El gran desafío:...