Ir al contenido principal
Laia
Laia

Sabadell, Barcelona · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2018

2025días 11hrs
Laia
Mis Vacaciones de verano preparando la Boda! ❤️
Laia, El 8 de Agosto de 2018 a las 13:58

Porfiiin me he podido sentar tranquilamente y hacer cositas para personalizar la boda! Estaba deseando coger vacaciones para invertir tiempo en hacer manualidades!! Aqui os dejo cositas que he hecho...

Daniela, martes 14-Ago-18 14
M
Necesito ideas!!! 🤔🤔
Maialen, El 8 de Agosto de 2018 a las 16:16

Buenas comu Ktal estáis?? Bueno yo tengo un dilemilla desde hace bastante tiempo. Cómo en alguna ocasión ya e comentado yo estaba muy unidas a mis abuelos maternos. Siempre han sido un gran apoyo para...

Maialen, lunes 13-Ago-18 68
Susana
Chicas vosotras os habéis comprado un zapato de recambio para el día B?
Susana, El 8 de Agosto de 2018 a las 11:45

Hola a todas estoy dándole vueltas a la cabeza si aguantaré con mis zapatos todo el día,o deveria mirarme unas zapatillas monas para cambiarme a la hora de salir a la pista a bailar,aúnqe como llevo...

Laura, jueves 16-Ago-18 166
Yaiza
Mala suerte o ya nosé
Yaiza, El 29 de Junio de 2018 a las 18:20

Hola comu,nosé si lo que me está pasando es mala suerte,mala racha o ya ni sé..os cuento... Por causa de una tendinitis mano derecha voy a estar una semana sin poder hacer manualidades y es lo más que...

Tam, sábado 30-Jun-18 12
Laia
Mis invitaciones 😍
Laia, El 21 de Junio de 2018 a las 12:42

Que os parecen?? No sabia que logo i al final con cera ha quedado asii de espectacular!! Me encanta 😍😍

Laia, viernes 22-Jun-18 21
Patricia
Hombros al descubierto: sí o no?
Patricia, El 16 de Junio de 2018 a las 09:58

Hola chicas! Tengo una duda sobre cómo llevar los hombros... mi vestido es de tirantes pero en un primer momento, pensé en cubrirlos con una especie de capita de gasa para la ceremonia civil y así...

Gemma, lunes 18-Jun-18 106
E
Necesito ayudaaaaa
Esther, El 1 de Junio de 2018 a las 17:34

Hola! Falta un mes para mi boda, necesito ayuda. Iba ir de luna de miel a Riviera Maya a un hotel súper chulo, tenía los vuelos de bcn a Madrid pagados, pasaportes echos. Y surgió un problema, mis...

Nati, lunes 4-Jun-18 30
Tania
Os ha pasado tener a vuestra familia con la familia del novio en contra?
Tania, El 30 de Mayo de 2018 a las 18:03

Siento que a la hora de crear las mesas, unos con otros se van a matar y yo que seré la novia no me sentiré nada agusto ni aun poniéndolos a mil leguas seguirán habiendo rivalidades.. Algún consejo?

Ally, jueves 31-May-18 20
Esther
Solo me hace ilusión a mí??
Esther, El 30 de Mayo de 2018 a las 13:02

Buenas compis!! Hoy os escribo un poco para desahogarse. Hace muy poco q nos comprometimos pero desde el primer minuto yo estaba muy ilusionada con la boda. Después de 9 años juntos por fin tendría...

Cristina, sábado 30-Jun-18 89
C
Destinos🕌🗽🗼🏯🏝🏞⛰
Cristina, El 9 de Mayo de 2018 a las 08:55

Hola chicas 😊que destinó habéis elegido de luna de miel?

Mamen, miércoles 14-Nov-18 195
V
Baile de novios
Vanesa, El 27 de Abril de 2018 a las 15:35

Buenas tardes chicas!!!! Estoy liadisima con la canción para el baile de novios. Me podríais recomendar alguna???

Nati, lunes 30-Abr-18 14
Cris
¡Escoge un LUGAR para tu boda!
Cris, El 26 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola novios y novias, Rápidamente, toca pensar en la última elección... ¡Escoge un LUGAR para tu boda! A. B. C. *** ¡Comprueba que no te has perdido ningún detalle! >> ¡Escoge un VESTIDO para...

Lidia, viernes 18-May-18 350
Cris
¡Escoge unas INVITACIONES para tu boda!
Cris, El 26 de Abril de 2018 a las 09:05

Amores, ¡seguimos con una nueva elección! Dejamos a un lado el look y pensamos en otro punto importantísimo 💌 ¡Escoge unas invitaciones para tu boda! A. B. C. *** Sigue aquí >> ¡Escoge un LUGAR...

Lidia, viernes 18-May-18 350
Cris
¡Escoge unas ALIANZAS para tu boda!
Cris, El 26 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Si ya habéis decidido el vestido que usaréis, ahora toca pensar en uno de los complementos más vitales para este día... ¡Escoge unas alianzas para tu boda! A. B. C. *** Sigue aquí...

Lidia, viernes 18-May-18 363
Cris
¡Escoge un VESTIDO para tu boda!
Cris, El 26 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Cerrad los ojos y pensad por un momento que ha llegado el día de vuestra boda Rápidamente tenéis que tomar 4 decisiones muy importantes... ¿Preparad@s? ¿List@s? ¡A por la...

Lidia, viernes 18-May-18 379
Ester
Bautismo buceo en Gili Trawangan
Ester, El 25 de Abril de 2018 a las 19:12

Holaa!!! Vamos a Bali de luna de miel y estamos en Gili Trawangan 4 días, y me estoy planteando hacer el bautismo, no he buceado nunca pero si que me gusta hacer snorkel, entonces alguien se ha...

Ftp1, jueves 26-Abr-18 6
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Save the date ayuda!!
La Princesa De Un Cuento Real ♡, El 10 de Junio de 2017 a las 12:56

Buenas tardes a tod@s!! Necesitaria saber si alguna ha hecho su save the date por alguna app del movil o pagina web. Todas las app son en ingles y web vi canva pero no me deja desde android....

La Princesa De Un Cu, viernes 23-Mar-18 15
Tere
Ya tengo mi sello
Tere, El 23 de Marzo de 2018 a las 13:00

Hola!!! Pues eso, como dice el título ya tengo el sello personalizado para la boda. Lo pedí por Amazon y en una semana listo. Os mando foto para q opinéis.

Maria, sábado 24-Mar-18 34
Sonia
Mi look!
Sonia, El 9 de Marzo de 2018 a las 11:56

Hola chic@s!! Madre mia a 69 días! Esto vuela ya jeje. Aquí os enseño mi look a ver q os parece. A mí me encanta todo!! Tengo que decir que la lencería fui a comprarla al día siguiente de leer un...

María, viernes 18-May-18 62
Silvia
ayuda con el viaje por favor
Silvia, El 27 de Febrero de 2018 a las 13:57

Hola!!! Necesitamos ayuda!! No sabemos a donde ir de luna de miel, estamos muy indecisos, por favor comu decirnos que viaje vais a hacer para darnos ideas, muchas gracias de antemano 😘

Alba, martes 6-Mar-18 82
Isabel
Mis pendientes!
Isabel, El 4 de Marzo de 2018 a las 09:12

Hola chicas! Ya tengo mis pendientessss y me encantan. Los he escogido sin mucho brilli-brilli para poderme poner el tocado que me apetezca. Que os parecen??

Vanessa, martes 6-Mar-18 18
Yomisma
Sandalias si o no
Yomisma, El 3 de Marzo de 2018 a las 22:03

Holi otra vez!! Me he comprado estas sandalias en Primark por 16 euros. Por si me canso con mis zapatos no queria ponerme directamente en plano y buscaba algo cómodo. Que opináis? Tengo dudas 🤔🤔 ...

Bárbara, domingo 4-Mar-18 26
Mireia
¿cual os gusta más?
Mireia, El 11 de Febrero de 2018 a las 02:14

No me decido entre estos 2 vestidos... ¿Cuál os gusta más? 1.2.

Ananube, viernes 23-Nov-18 406
Teresa
Opiniones Sitio Banquete please
Teresa, El 27 de Enero de 2018 a las 01:14

Holaaa gente guapa. Ando en un mar de dudas. ¿ no os pareció difícil encontrar el lugar dónde celebrar vuestro enlace ? Estoy entre dos. El primero frente al mar. Tengo familia que no tiene la suerte...

Maria José, sábado 27-Ene-18 51
L
Dudas de fecha
Lucia, El 18 de Enero de 2018 a las 20:51

Buenas tardes chicas, escribo porque quiero trasmitiros mi preocupación m. Me acabo de prometer, me gustaría hacer la boda a finales de septiembre pero me están diciendo que está todo septiembre...

Rachel, viernes 19-Ene-18 26
Alexandra
Pues sigue la novela a un dia de mi boda. 🤬
Alexandra, El 18 de Enero de 2018 a las 13:19

Pues aqui sigo con la novela que aun no mecreo las cosas q pasan en la vida... despues de hablar con mi amiga y ver q narices iba a hacer. Me dijo que me tranquilizara que iba a comprar el billete....

María, viernes 19-Ene-18 57
Laia
Novios que nos casamos el 1 de Noviembre de 2018 en Barcelona
Laia, El 18 de Enero de 2018 a las 22:00

Hola a todos he visto que somos 18 parejas que nos casamos el día 1 de noviembre y nada deciros que me alegra mucho porque cuando estoy diciendo el día todo el mundo me dice que porque es de día y a...

Alba, viernes 19-Ene-18 1 27
Jénnifer
Traje de novia
Jénnifer, El 18 de Enero de 2018 a las 13:17

Hola chicas estoy súper contenta. El martes voy a probarme vestidos de novia y tengo una dudilla se van a venir conmigo mi suegra la tía de mi novio mi tía y mi abuela. ¿Voy a cometer un error al...

Cristina, viernes 19-Ene-18 34
Nati
Zapatos: ¿blancos o de color?
Nati, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Buena semana reinas! Con unos zapatos blancos no fallarás, pero ¿y si te propongo unos de color que son impactantes? ¡Apuesta! ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Ramo: ¿blanco o de...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.434
Cris
Vestido: ¿blanco o de color?
Cris, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapuras, Empezamos con la primera apuesta del juego. ¿Vestido blanco o de color? ¡Tú decides! A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿blancos o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.566

Grupos generales

Inspiración