La Puebla Del Rio, Sevilla · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola hola chicas, hoy he tenido mi segunda prueba de peinado y de vestido, lo he hecho coincidir. Ya me hice una prueba de peinado pero era un recogido rizado a un lado, abrí un debate hace tiempo...
Hola!!! Quiero pedir una corona por internet para rodear un moño...me han pedido el diametro...estoy muy confusa pk para rodear un tipo de moño asi no se si pedir...20..25..30 cm...de diametro A ver...
Hola chicas!!Me estoy volviendo loca buscando un tocado en tonos azules con flores...lo busco para ponerlo alrededor de un moño alto como el de la foto y que pueda parecerse el tono a este...
Hola chicas!!Al igual que haré una sorpresita a las madrinas..abuelo...quiero hacer alguna sorpresa/detalle en el convite a mis tres hermanas...estoy un poco saturadilla..me ayudais con alguna...
Hola!!! Vengo de compritas bodiles y ¡YA TENGO LOS PENDIENTES Y LA PULSERA! ya tenía unos pendientes prestados pero no me terminan de gustar... Asi que la novia de mi suegro me lo ha regalado y me...
Hola hola!!!! En un principio no queriamos fotografo porq una amiga nos iba hacer el favor pero a mi pareja le parece que es fastidiarle el dia,asi que ahi andamos mirando presupuestos basicos.No...
Hola!! Quiero escribir a mano los nombres de mis invitados en cada invitación. ayudándome del calco 😂 tenéis fotos de cómo han quedado las vuestras? Y que técnica de calco habéis utilizado? A mano...
Hola chic@s... Estamos super cabreados y a la vez nos sentimos fatal porque la hemos cagado con la impresión de nuestras invitaciones... Yo las diseñé de una forma específica y fuimos a una...
¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...
Pues aqui os dejo mi cartel de bienvenida, una cosa menos! Cómo lo veis?
Hola chicas quería que me dierais opinión respecto a la canción de la entrada de la novia. Mi boda es por lo civil con lo cual no hay problemas en la elección de la música . La verdad que de mil y...
Hola! Querria saber que opinais y si me podeis echar un cable... He hablado con el cura que presidirá mi boda y le he dicho que al estar mi padre fallecido quiero que sea mi madre la que me acompañe...