Ir al contenido principal
J
Jenifer

La Puebla Del Rio, Sevilla · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2798días 16hrs
Noelia
Prueba peinado, he cambiado de opción
Noelia, El 3 de Julio de 2018 a las 22:59

Hola hola chicas, hoy he tenido mi segunda prueba de peinado y de vestido, lo he hecho coincidir. Ya me hice una prueba de peinado pero era un recogido rizado a un lado, abrí un debate hace tiempo...

Noelia, viernes 6-Jul-18 62
J
Diámetro corona
Jenifer, El 4 de Julio de 2018 a las 20:54

Hola!!! Quiero pedir una corona por internet para rodear un moño...me han pedido el diametro...estoy muy confusa pk para rodear un tipo de moño asi no se si pedir...20..25..30 cm...de diametro A ver...

Eli, jueves 5-Jul-18 2 112
J
Tocado flor azul
Jenifer, El 25 de Junio de 2018 a las 21:05

Hola chicas!!Me estoy volviendo loca buscando un tocado en tonos azules con flores...lo busco para ponerlo alrededor de un moño alto como el de la foto y que pueda parecerse el tono a este...

Angor, miércoles 27-Jun-18 4
J
Detalle especial a hermanaa
Jenifer, El 16 de Junio de 2018 a las 21:10

Hola chicas!!Al igual que haré una sorpresita a las madrinas..abuelo...quiero hacer alguna sorpresa/detalle en el convite a mis tres hermanas...estoy un poco saturadilla..me ayudais con alguna...

Alba, lunes 18-Jun-18 6 312
Macarena
Mis pendientes y pulsera!😍
Macarena, El 16 de Junio de 2018 a las 20:55

Hola!!! Vengo de compritas bodiles y ¡YA TENGO LOS PENDIENTES Y LA PULSERA! ya tenía unos pendientes prestados pero no me terminan de gustar... Asi que la novia de mi suegro me lo ha regalado y me...

Damaris, lunes 18-Jun-18 84
A&j26
Tarifas fotografos
A&j26, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:08

Hola hola!!!! En un principio no queriamos fotografo porq una amiga nos iba hacer el favor pero a mi pareja le parece que es fastidiarle el dia,asi que ahi andamos mirando presupuestos basicos.No...

A&j26, lunes 7-May-18 38
Andrea
Tipos de fuente para invitaciones!!
Andrea, El 20 de Marzo de 2018 a las 16:42

Hola!! Quiero escribir a mano los nombres de mis invitados en cada invitación. ayudándome del calco 😂 tenéis fotos de cómo han quedado las vuestras? Y que técnica de calco habéis utilizado? A mano...

Beatriz, miércoles 21-Mar-18 19
Nahia
Cagada con invitaciones, 40 €perdidos😠
Nahia, El 20 de Marzo de 2018 a las 19:49

Hola chic@s... Estamos super cabreados y a la vez nos sentimos fatal porque la hemos cagado con la impresión de nuestras invitaciones... Yo las diseñé de una forma específica y fuimos a una...

Silvia, lunes 26-Mar-18 51
Alba
¿De qué material serán tus alianzas de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.313
Núria
Cartel de bienvenida
Núria, El 27 de Febrero de 2018 a las 17:33

Pues aqui os dejo mi cartel de bienvenida, una cosa menos! Cómo lo veis?

Núria, jueves 1-Mar-18 36
Marta
Canciones entrada de novia
Marta, El 27 de Febrero de 2018 a las 17:37

Hola chicas quería que me dierais opinión respecto a la canción de la entrada de la novia. Mi boda es por lo civil con lo cual no hay problemas en la elección de la música . La verdad que de mil y...

Isabel, miércoles 12-Jun-19 45
J
Madre no puede acompañar a novia al altar
Jenifer, El 20 de Febrero de 2018 a las 16:34

Hola! Querria saber que opinais y si me podeis echar un cable... He hablado con el cura que presidirá mi boda y le he dicho que al estar mi padre fallecido quiero que sea mi madre la que me acompañe...

Eva., domingo 4-Mar-18 42

Grupos generales

Inspiración