Ponferrada, León · Desde Febrero del 2018
Soy una persona super indecisa , pero a la vez consecuente con mis actos o decisiones. Me encanta ser cariñosa y atenta con los míos y todo lo que sea... Ver más
Soy una persona super indecisa , pero a la vez consecuente con mis actos o decisiones. Me encanta ser cariñosa y atenta con los míos y todo lo que sea romántico me chifla 😂❤
- Novia Experta
- 2.153 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Quiero una boda sencilla y bonita . En el jardín si el tiempo nos lo permite y ante todo quiero que ese día solo irradie felicidad ❤
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
224
Hola amores necesito vuestra ayuda. Me quedan menos de dos meses para la boda y no encuentro un par de tarros de cristal bonitos para el ritual de arena. Tienen que tener capacidad de 1 litro cada uno...

¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 2150 días
Creé un post
Hace 2150 díasHola amores necesito vuestra ayuda. Me quedan menos de dos meses para la boda y no encuentro un par de tarros de cristal bonitos para el ritual de arena. Tienen que tener capacidad de 1 litro cada uno ( que equivale a un kilo de arena ) y es que he...

Participé en el post de Esther
Hace 2182 díasMis últimos vídeos
8Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración