Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
13Buenos días comuuuu pues lo dicho YA LO TENEMOS TODO TODITO!!!! Hoy mi amorcito va a encargar mis regalitos porq ya los tenía mirados desde hace tiempo y claro aunq sea san isidro me toca dar el callo...
Hola chicas!!!!!!! Quería saber si alguien a pedido algo en bodas outlet. La acabo de descubrir y hay cosas super baratas y bonitas . Pero viendo experiencial con proveedores prefiero preguntaros...
Hola a tod@s! Hace unos días me hice la prueba de peinado y maquillaje y la verdad es que sigo muy indecisa... que peinado os gusta más? Mi vestido tiene la espalda en V. Muchas gracias por vuestras...
Hola tengo dudas d cuando teng k dar las invitaciones?? Y si alguien sabe como perder peso fácil jeje kisiera bajar un poko pero tng ansiedad por saber si hay algo para poder tomar.... Y tengo nervios...
Hola chicas! Quiero hacer el seating planing con alguna temática, no lo típico de mesa 1, mesa 2.... Doy ideas de lo que había me gustaría, aunque cómo no tengo nada decidido, acepto todas sugerencias...
Hola chicas, necesito para este domingo el cuaderno para regalar a mis testigos, y no soy capaz de descargarlo en ningún sitio. Alguien que lo tenga, y le doy mi correo?
Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...
Hola chicas mi primera cosita terminada. Decidí buscarme yo la vida para hacerlas era algo que me hacía ilusión tener pero los portes a Mallorca casi eran más caros que el sobre de solo lágrimas para...
Hola chicas 😊que destinó habéis elegido de luna de miel?
Chicas a 70 y pocos dias recien hoy he empezado con las manualidades para la boda 🤭 he comenzado con los tarros para la ceremonia de la arena y ya que la boda va a ser decorada con lavanda y ese color...
Os gustan mis zapatos de novia?? Ya los tengo en casa son de Menbur
Buenas noches chicas, hace unos días vi por aquí una idea para los padres que me pareció súper chula, el problema es que no sé dónde lo puedo encargar. ¿Me podéis ayudar?
Hola chicas me caso el 08/06/2019 y quería saber más o menos cuando encargo las invitaciones ya que con ese tema ando algo perdida Un saludo