Ir al contenido principal
Emma
Emma

La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3204días 23hrs
Emma
Contentísima con mis copitas
Emma, El 16 de Mayo de 2015 a las 10:40

Hola!! Por fin tengo unas copas tal y como las quería, me encantan. Las he comprado en facebook a una chica que no puede ser más amable y me las envió rapidísimo. Son de cristal y estoy enamoradita de...

Ana Contreras, martes 19-May-15 13
Mireia
Ayudaa porfavor copas de novios
Mireia, El 29 de Julio de 2014 a las 01:13

Holaaa wapass!! Cada vez me gusta mas la idea de las copas de novios que estan de moda ahora... Sabeis donde se pueden encontrar?? O alguin que sepa acerlo?? Jo soy muy mala manitas asi que dejo estar...

Elisabet, viernes 29-Ene-16 14
Emma
Sorpresa al novio! nos ayudamos?
Emma, El 17 de Marzo de 2015 a las 02:43

Hola a todas. Estoy intentando recopilar fotos de distintos lugares de España o el extranjero, en el que cada chica hace un cartelito que pone como es mi caso: Miguel, el amor de Emma ha llegado hasta...

Yesileth, lunes 15-Feb-16 142
Scherezade
Novias por el mundo (foto)
Scherezade, El 24 de Abril de 2015 a las 12:23

Hola, alguna me podría ayuadr a conseguir fotos por diferentes zonas del mundo u españa con los nombres de mi chico y el mio para hacer un detalle a mi chico en la boda. Gracias

Yesileth, jueves 11-Feb-16 24
Emma
Fotos para sorpresa desde el extranjero!!!!
Emma, El 2 de Abril de 2015 a las 17:45

Hola!! Hemos creado un grupo en el que nos intercambiamos fotos para una sorpresa al novio. La idea es hacer un cartel, desde el lugar en el que vivís, en el que ponga por ejemplo como es mi caso:...

Yesileth, jueves 11-Feb-16 6
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento o libro de firmas
Vanessa, El 19 de Junio de 2013 a las 17:28

Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...

Cristina, martes 23-Ago-16 403
SanXan
Tutorial flores de arroz de papel de seda
SanXan, El 11 de Agosto de 2014 a las 11:05

¡¡Buenas a tod@s!! Desde hace algún tiempo quería compartir con vosotr@s este tutorial. Os cuento: Ví estas flores en la boda de una amiga y me enamoré de ellas, ya que me parecen súper bonitas y...

Raquel, lunes 24-Ago-15 59
C
Programa on line para carteles
Cristi, El 5 de Noviembre de 2014 a las 18:11

Hola chicas acabo de descubrir una pagina on line y gratuita para hacer carteles para la boda, la he estado trasteando un poquito y es super sencilla. Yo acabo de hacer dos en nada de tiempo. espero q...

Meryal, viernes 14-Nov-14 49
A
Ya estan aqui mis zapatos!!!
Aidil, El 4 de Noviembre de 2014 a las 21:28

Chicas ya tengo mis zapatos noviaa..los pedi en bershka(gracias a que otra novia de aquí los subio y me enamore ) y me han costado solo 35€..ha sido por internet...y me quedan perfectos, no pesan...

Nuria, sábado 30-May-15 72
M
Juego : el espia
Marina, El 22 de Octubre de 2014 a las 18:01

Hola!! Hace tiempo vi que alguien publicó un juego del espía para poner en las mesas,ponía haz una foto de la novia,una foto de la madrina,de alguien que vaya de rojo... Alguien tiene la plantilla??...

Jenny, miércoles 2-Sep-15 90
Patricia
Plantillas invitaciones
Patricia, El 28 de Septiembre de 2014 a las 13:13

Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en...

Paula, martes 23-Jul-19 280
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
A
Amigas en campo de gibraltar
Ana, El 29 de Mayo de 2014 a las 18:31

Hola busco conocer gente de aqui en algeciras que nos csemos o que ya se hayan casado para conocernos y hacer un grupo de amigas para comentar nuestra boda o como va a ser nuestra boda. un saludo y...

Iris, lunes 19-Sep-16 76
Luna
Novias 2015 gaditanas!
Luna, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:54

Xikass alguna k se case en 2015 y sea de la provincia de cadiz? He visto k hay varios debates de.novias pero ninguno de gaditanas y pues nos podemoa ayudar poko la verdad!! Asi al ser de cadiz nos...

Carmen Mari, viernes 16-Ene-15 71

Grupos generales

Inspiración