Ir al contenido principal
Marimar
Marimar

Huesca, Huesca · Desde Agosto del 2012

Soy una novia de 32 años, descubriendo todo este mundo que engloba preparar una boda, "mi boda", muuuy ilusionada!! supongo que como todas!!! jejeje

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3534días 20hrs
A
Que meter en la maleta para Tailandia
Ana, El 17 de Mayo de 2012 a las 00:55

Hola chicas!!!yo me voy de viaje de novios a Thailandia y mi pregunta es que llevar en la maleta?Cuantos kilos se pueden llevar por persona?que ropa llevar,que tipo de calzado,....no se, que...

Ana83, martes 29-Ago-17 34
Marimar
Detalles para ellos y para ellas
Marimar, El 6 de Junio de 2014 a las 01:00

Hola a tod@!!! He abierto este debate, ya que voy bastante perdida con el tema del regalito/detalle para los invitados. A ver si podeis dar ideas sobre que regalar y donde encontrarlos, tiendas,...

Rafael, sábado 7-Jun-14 4
N
Nombre a las mesas
Noemi, El 30 de Mayo de 2014 a las 09:54

Buenos dias!!! Últimamente a todas las bodas que he ido he visto que han puesto nombres a las mesas. Vosotr@s lo vais a hacer? Si es el caso de que sí, qué nombres pondréis??? Yo ando pensando y no se...

Yasmina, domingo 15-Jun-14 56
Isabel
Comunicados sobre situación en Tailandia
Isabel, El 23 de Mayo de 2014 a las 12:12

He creado este foro para ir copiando los comunicados que recibimos en la agencia sobre la situación, por si en vuestras agencias no os los están mandando.

Eva, lunes 16-Jun-14 71
Veronica
Luna de miel tailandia 2014
Veronica, El 5 de Marzo de 2013 a las 17:54

Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...

Sonia, sábado 25-Abr-15 862
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Marta
Regalo especial para mis amigas en mi despedida de soltera
Marta, El 18 de Abril de 2013 a las 08:36

Hola chicas! En breve se acerca mi despedida de soltera, y quiero tener un detalle especial con mis amigas. Necesito que me deis ideas de que las puedo regalar, y como no, tiene que ser económico, ya...

Tania, jueves 3-May-18 13 1
L
Ideas originales para sorprender a los invitados
Laura, El 11 de Abril de 2010 a las 21:11

Me gustaria el dia de la boda sorprender a los invitados de alguna forma, tengo ententido que en cataluña por ejemplo a los amigos o prejas que se van a casar les dan un regalo o algo asi, por...

Susanna, miércoles 20-May-15 14

Grupos generales

Inspiración