Ir al contenido principal
Rosario
Rosario

Granada, Granada · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2061días 3hrs
Cris
Dime qué VESTIDO prefieres y te diré qué novia eres 👗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.283
Anaa
Canción para bailar con mi padre
Anaa, El 10 de Septiembre de 2018 a las 02:32

Hola!! Ya que mi chico no quiere bailar he pensado en abrir el baile con mi padre, pero no se me ocurre ninguna "tranquila" había pensado en Alba de Antonio Flores ya que de pequeña nos la ponía en el...

Sara, lunes 10-Sep-18 3
Sonia
8 días y sin peinado claro
Sonia, El 2 de Septiembre de 2018 a las 00:10

Pues ahí tenéis miles de prueba y no me decido

Cris, domingo 9-Sep-18 84
Ana
El dilema de Ana (niños de arras pequeños o mallores)
Ana, El 2 de Septiembre de 2018 a las 23:47

Holaa, en mi cabeza está la idea de llevar a las niñas que cuido y son geniales, tienen 3 añitos y minpareja y yo las adoramos. Pero mi suegra está con que tenemos que llevar a la ahijada de mi novio...

Nati, martes 4-Sep-18 9
María
Color para sobre!!
María, El 31 de Agosto de 2018 a las 19:58

Hola tengo un dilema de qué color pondríais los nombres en los sobres? El sobre es de kraft marrón . Ayudaaaaa

Cris, lunes 3-Sep-18 23
Yessica
Regalo hermanos plantillas
Yessica, El 22 de Agosto de 2018 a las 14:05

eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...

Sarai, viernes 10-May-24 458 17
Rocio
Novios que nos casamos el 22 de septiembre de 2018 en granada
Rocio, El 18 de Julio de 2017 a las 18:31

Holaaaaa!!! Nos casamos todos el mismo día!!!!!!! Yo me llamo Rocío y mi novio Javier, llevamos casi 14 años juntos y hemos dado el paso para casarnos (bueno espero que no sea por los mensajes...

Rocio, lunes 29-Oct-18 168
Nadine
1001 Bodas - Feria Madrid
Nadine, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:50

Hola a tod@s, alguien ha estado en esa feria? Se celebra en Octubre. Parece interesante pero no hay mucha información en la discripción de la página web. También se presentan algunas fincas etc? Vale...

Ana D., viernes 5-Oct-18 21
Rosario
Regalo padres - día de relax (spa/masaje/balneario)
Rosario, El 7 de Agosto de 2018 a las 13:42

Hola chicas!! Estamos ya preparando los últimos detalles para la boda y entre ellos nos queda algo MUY IMPORTANTE: el detalle para nuestros padres. Nuestra idea es montar una caja con varios regalitos...

Rosario, martes 7-Ago-18 2
Cristina
a 13 meses del gran dia
Cristina, El 5 de Agosto de 2018 a las 01:26

Hola chicas! Estoy leyendo bastantes cosas de chicas que más o menos les quedan el tiempo que me queda a mi para el día B y la mayoría ya tiene el vestido, zapatos, iglesia, convite... Y creo que me...

Yolanda, martes 7-Ago-18 75
Yasmin
Orden de entrada damas de honor
Yasmin, El 31 de Julio de 2018 a las 01:29

Hola chicas! A solo 17 días de mi boda ya estoy hecha un flan! Llevo damas de honor y leo y leo en internet y no sé cómo deben entrar a la iglesia! En unos sitio dice k delante mía y delante de los...

Yasmin, martes 7-Ago-18 8
M
Autobus Granada
Maria, El 24 de Julio de 2018 a las 11:53

Buenos días, me gustaría saber si alguna pareja a contratado un Autobús en Granada para desplazar a los invitados desde la Iglesia al lugar del banquete. Muchas gracias.

Beatriz, domingo 19-Ago-18 5
Sara
Vestido novia
Sara, El 25 de Julio de 2018 a las 12:26

Hola chicas!! No me atrevía a subir foto del vestido por si algún conocido/a o mi chico se abría un perfil aquí,pero bueno, por si acaso en unos días quitaré las fotitos 😅😅😅 En principio el vestido es...

Rocío, jueves 26-Jul-18 129
Rosario
Programa para cortar y unir las canciones del baile de novios
Rosario, El 24 de Julio de 2018 a las 20:35

Hola chicas, a dos meses de la boda, estamos preparando nuestro baile de novios, en el que vamos a bailar varias canciones... ¡Pero no encuentro ningún programa online gratuito que me deje cortarlas y...

Carolina, miércoles 25-Jul-18 13
Mdelmar
¡dos meses exactos de la boda! 💕
Mdelmar, El 22 de Julio de 2018 a las 09:31

Ya estamos en la recta final!!! Esta semana me han dado el aderezo de novia, hemos encargado las alianzas y hemos comprado los vestiditos de las damitas. La semana que viene tengo la prueba de...

Anggie, domingo 22-Jul-18 20
Novia
Mariposas agradecimiento
Novia, El 21 de Julio de 2018 a las 00:59

Hola!!!! Aqui os dejo una fotito de nuestras mariposas. Espero que os gusten, a mi me tienen 😍😍

Damaris, martes 24-Jul-18 32
Vanina
Cambio de look
Vanina, El 16 de Julio de 2018 a las 07:48

Buen día gente! A 4días de la boda con look nuevo. Me hice el sandy summer.

Aina, martes 17-Jul-18 40
I
Regalos invitados precio
Iluvatar, El 15 de Julio de 2018 a las 23:36

Buenas! Cuánto os habéis gastado por persona en los detalles de los invitados? No quiero gastarme demasiado pero tampoco quedar mal jeje. Gracias!

Sonia, martes 16-Oct-18 24
Boho
Opiniones vestido
Boho, El 15 de Julio de 2018 a las 08:31

Qué pensáis sobre este vestido? Yo ya tengo el mío casi decidido, pero siento curiosidad por vuestras opiniones!

Maria&Angel, lunes 16-Jul-18 77
Maria
Mi porta alianzas!
Maria, El 15 de Julio de 2018 a las 16:31

Este es mi porta alianzas! He visto en varios debates que se llevan mucho.. Asique me animé a hacerlo yo misma y este es el resultado... No esta perfecto pero teniendo en cuenta que no se bordar.....

Aroa, jueves 19-Jul-18 28
Ángeles
Lencería novia
Ángeles, El 15 de Julio de 2018 a las 00:49

Hola chicas llevaré un vestido sirena y necesito un corsé con la espalda descubierta ¿sabéis de alguno que os haya ido bien????

Miryam, lunes 16-Jul-18 11
Toñi
Consejos Italia
Toñi, El 13 de Julio de 2018 a las 18:24

Buenas chic@s! Como ya comenté en debates de otras chicas , nosotros pospusimos nuestro viaje, y ya por fin tenemos fecha , nos iremos 16 días por distintas ciudades de Italia : Roma , Venecia, Milán...

Clc, lunes 4-Feb-19 36
Beatriz
Cuadro para los siguientes!!
Beatriz, El 15 de Julio de 2018 a las 19:47

Por fin he terminado el cuadro para la pareja que creemos que se casará la siguiente. Aún no tienen fecha por eso sólo hemos puesto sus nombres. El marco es de Ikea y los muñecos los pedí por...

Michelle, viernes 8-Feb-19 44
Paula
Precios del menu
Paula, El 14 de Julio de 2018 a las 22:37

Hola a todos puede que esta pregunta os parezca tonta porque direis... cada uno se gasta lo que quiere o puede pero un menu de 165 euros con el coctel y con barra libre incluida sin el (dj) que os...

Indira, miércoles 18-Jul-18 99
Fler
Ayuda: Indecisión con los zapatos
Fler, El 15 de Julio de 2018 a las 19:01

Buenas a tod@s, comienzo mi primer debate, la verdad que llevo unos meses leyendo y qué bien que exista algo así para socorrer todas nuestras indecisiones. Bueno al lío, este fin de semana estuve...

Ángeles, jueves 19-Jul-18 82
Judith
Los 15 días de empresa
Judith, El 15 de Julio de 2018 a las 18:36

Hola chic@s!!! Os quería preguntar: Los 15 días se cuentan a partir del día después de mañana boda, o desde el primer día laboral después de la boda? Es decir, nosotros nos casamos un viernes......

Maria, lunes 16-Jul-18 64
Marta
Cómo ponernos de acuerdo
Marta, El 15 de Julio de 2018 a las 18:34

Hola comuu!! Resulta que estamos en la etapa de visita de banquetes y elección. Aún nos quedan por visitar unos 4 pero ya hemos visitado bastantes y de momento la situación es que a mi chico le gusta...

Flor, lunes 16-Jul-18 16
Maria
invitación
Maria, El 15 de Julio de 2018 a las 18:45

Buenas chicas, hoy os quiero enseñar nuestra invitación! Por fin las tenemos, tiene su historia...Nosotros nos prometimos en Copenhague en un concierto de Coldplay, e hicimos en el Nyhav esta foto y...

Aroa, jueves 19-Jul-18 17
Noelya
Dudas aperitivo
Noelya, El 15 de Julio de 2018 a las 18:22

Hola bonitas/os!!! Es mi primera vez por aquí, aunque llevo unos mesecitos leyendo y viendo las cosas tan bonitas que hay por así! Vereis me falta un año más o menos para casarme.. Ya hemos elegido el...

Sylvia, miércoles 25-Jul-18 16
V
Kimono de mis damas
Vanesa, El 14 de Julio de 2018 a las 10:56

Chicas tengo una duda. E decidido regalar a mis damas antes de la boda su kimono personalizado pero el color no lo tengo decidido. El color tiene que ser igual que el de sus vestidos???🤔

Nati, lunes 16-Jul-18 2

Grupos generales

Inspiración