Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
14Buenas noches amores, estoy mirando diferentes tipos de vestidos para las niñas y he visto que hay mil y un colores y adornos que ponerles, os dejo unas fotitos. Cual os gusta mas ? 1) verde 2) Rojo...
¡Hola brides! ¿Quieres conseguir unos banderines para tu boda? Sólo tienes que contestar a esta preguntita... ¿Qué tipo de recena habrá en tu boda: dulce o salado? *** Sigue aquí >> Menú:...
¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...
Estamos pensando en nuestra luna de miel. Queremos descanso. Por eso, Rivera Maya. Pero que hoteles recomendais y sobretodo que excursiones. La salida sería el lunes 15 de octubre. Alguien que...
Holaaaa! Mi ultimo post del dia ya! Os voy a enseñar y explicar paso a paso como hemos hecho nuestras letras gigantes diy. 1 Elegimos la tipografia (tipo de letra) que queriamos y la imprimimos en...
Holaaa. Os dejo fotos de nuestras iniciales que he hecho yo mismo. La vimos para comprar pero nos cobraban una barbaridad y decidí hacerlas yo mismo. No soy muy manitas y el acabado no es perfecto...
Holisss guapuras Seguimos con el jueguito de 0, 5 o 10. Y ahora es momento de darle tus puntitos al ramo ¿Cuánto le pones? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a esta INVITACIÓN
¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...
Bienvenidas a todas las parejas de la Comunidad!!! Si estáis en este debate es porque habéis escogido este mes para celebrar uno de los días más especiales de vuestra historia En este espacio podréis...
Hola! Nos casamos el 29 de Septiembre, por lo que haremos el viaje de novios a principios de Octubre, estabamos entre combinado de safari+ playa o Tailandia+ playa, y viendo que la diferencia de...
Buenas chicas he organizado yo misma el viaje y la verdad que tiene buena pinta, pero me gustaría saber si alguien ha estado en el hotel kurumba maldivas, he visto muchos comentarios positivos pero...
Boda 13 de Octubre
Holaaaa! Parejas que también se casen el mismo día, para compartir opiniones, ideas, donde van de luna de miel.... Nosotros tenemos todo casi casi organizado. Tenemos iglesia Restaurante Fotógrafo...