Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Tortosa, Tarragona · Desde Septiembre del 2012

Soy una chica que. Me gusta ir siempre con la verdad por delante

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3596días 17hrs
María
Regalo para los padres
María, El 12 de Octubre de 2015 a las 19:51

Hola Soy nueva en esto, me gustaría q m ayudarais, necesito ideas para el regalito a los padres q no sea el típico ramo de floresGracias!

Sandra, jueves 15-Oct-15 27
Marina
Ramo natural o artificial???
Marina, El 12 de Octubre de 2015 a las 22:59

Hola chicas! Una pregunta ronda mi cabeza. . Ramo de flores naturales, flores liofilizadas, de papel o de tela?? Que opinais??? Gracias

Silvia, martes 20-Oct-15 34
Missluc
Rosa clará
Missluc, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:42

Hola chicas!!He visto varios vestidos de Rosa Clará q me parecen preciosos pero siempre he tenido entendido que son vestidos de más de 3000EUR y claro yo eso no me lo puedo permitir. Vosotras sabéis...

Beatriz, domingo 22-Nov-15 64
Aroa
Morena para la boda
Aroa, El 12 de Octubre de 2015 a las 13:52

Hola chicas!A ver que me acaba de entrar una duda....vais a tomar rayos uva para vuestra boda?Yo tengo un color de piel un poco cetrino y en invierno( me caso en octubre) cuando se me ha ido el...

Laura, viernes 6-Nov-15 60
Mireya
Sitio para el banquete
Mireya, El 12 de Octubre de 2015 a las 14:15

Hola a todos y todas!!Como llevais el finde?? Nosotras fuimos el sabado a ver un sitio para la boda, es en un parque acuatico y la verdad que nos dejo con muy buen sabor de boca. Os cuento un poco. El...

Sonia, miércoles 27-Ene-16 17
M
Accidente laboral
Maria, El 12 de Octubre de 2015 a las 18:26

Que mala suerte tengo el martes pasado sufrí un accidente laboral y llevo ,9 puntos en la mano izquierda en el dedo anular.todavía no se si tendré que llevar los puntos el día de mi boda .me caso el...

Sil:), martes 13-Oct-15 13
Sergio
Comprar por internet los detalles
Sergio, El 12 de Octubre de 2015 a las 21:34

Buenas noches a tod@s, Alguien que haya utilizado paginas como AMAZON o ALIEXPRES me sabria decir si te cobran algo cuando te mandan los paquetes, aunque ponga que el envio es gratuito no me acabo de...

Rebecca, miércoles 14-Oct-15 28
S
Alquilar vestido de novia?
Sonia, El 12 de Octubre de 2015 a las 22:48

Hola a todas!! Para muchas el vestido de novia es muy importante y es algo desde lo que están soñando de pequeñas. Ese no es mi caso. La verdad que es el dinero que más me cuesta invertir. Alguna os...

Lucia, martes 13-Oct-15 10
S
Duda vestido. importante!
Sandra, El 12 de Octubre de 2015 a las 22:54

Hola!!! Una dudilla hay algun problema con ir a mirar el vestido 5meses antes de la boda???me dicen q como norma general son 8meses pero estoy a dieta y en 3meses se puede adelgazar mucho y no es lo...

Sandra, martes 13-Oct-15 26
Anna
Ahora o nunca - La tarta
Anna, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:22

Hola chicas!!!! En el juego de esta semana estamos apostando por lo que elegiríamos ahora mismo o nunca de los jamases para nuestra boda. Y ahora ha llegado el turno de la tarta, ¿qué me dices? Entre...

Amaia, martes 16-Ago-16 636
Anna
Quién es el fotógrafo de tu boda?
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:16

El día de la boda está lleno de momentos y emociones intensas que todas queremos que queden inmortalizadas de por vida. Para ello, es necesario elegir al mejor fotógrafo de boda! Qué os parece si cada...

Marta, jueves 22-Dic-16 67
E
Ayuda!!
Ester, El 15 de Marzo de 2015 a las 20:25

Holaaa chicas.. a dos meses de la boda no tengo claro que hacer con el velo...pufff.. sin velo pienso que voy a ir muy sencilla.. y la ceremonia es en ña iglesia. pero en ña prueba que tuve hace un...

Ester, domingo 22-Mar-15 31
A
Donde puedo encontrar estos zapatos???
Alne, El 13 de Marzo de 2015 a las 15:12

Me encantan estos zapatos chicas y nose donde los voy a poder conseguir porque ademas de la poca información que tengo de ellos creo que no son de esta temporada. El caso es que me han encantado para...

Alne, viernes 20-Mar-15 34
Yolanda
Recien casa
Yolanda, El 10 de Febrero de 2015 a las 20:35

Hola, el. Dia. 19. Ya ara 8 eses que me casé, todavia recuerdo como si fuera ayer

Teresa, jueves 12-Mar-15 13

Grupos generales

Inspiración