Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Tortosa, Tarragona · Desde Septiembre del 2012

Soy una chica que. Me gusta ir siempre con la verdad por delante

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3596días 17hrs
María
Regalo para los padres
María, El 12 de Octubre de 2015 a las 19:51

Hola Soy nueva en esto, me gustaría q m ayudarais, necesito ideas para el regalito a los padres q no sea el típico ramo de floresGracias!

Sandra, jueves 15-Oct-15 27
Marina
Ramo natural o artificial???
Marina, El 12 de Octubre de 2015 a las 22:59

Hola chicas! Una pregunta ronda mi cabeza. . Ramo de flores naturales, flores liofilizadas, de papel o de tela?? Que opinais??? Gracias

Silvia, martes 20-Oct-15 34
Missluc
Rosa clará
Missluc, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:42

Hola chicas!!He visto varios vestidos de Rosa Clará q me parecen preciosos pero siempre he tenido entendido que son vestidos de más de 3000EUR y claro yo eso no me lo puedo permitir. Vosotras sabéis...

Beatriz, domingo 22-Nov-15 64
Aroa
Morena para la boda
Aroa, El 12 de Octubre de 2015 a las 13:52

Hola chicas!A ver que me acaba de entrar una duda....vais a tomar rayos uva para vuestra boda?Yo tengo un color de piel un poco cetrino y en invierno( me caso en octubre) cuando se me ha ido el...

Laura, viernes 6-Nov-15 60
Mireya
Sitio para el banquete
Mireya, El 12 de Octubre de 2015 a las 14:15

Hola a todos y todas!!Como llevais el finde?? Nosotras fuimos el sabado a ver un sitio para la boda, es en un parque acuatico y la verdad que nos dejo con muy buen sabor de boca. Os cuento un poco. El...

Sonia, miércoles 27-Ene-16 17
M
Accidente laboral
Maria, El 12 de Octubre de 2015 a las 18:26

Que mala suerte tengo el martes pasado sufrí un accidente laboral y llevo ,9 puntos en la mano izquierda en el dedo anular.todavía no se si tendré que llevar los puntos el día de mi boda .me caso el...

Sil:), martes 13-Oct-15 13
Sergio
Comprar por internet los detalles
Sergio, El 12 de Octubre de 2015 a las 21:34