Grao de Castellón, Castellón · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
10Hola chicas!!!! Me caso el 10 de nov de 2018 y tengo una duda existencial.... La masia que hemos contratado es Can Magí es preciosa los jardines y claro no se si sería más apropiado celebrar el...
Hola a todas! Todas las que nos casamos en finca nos hemos planteado o nos planteamos si poner tapones para los tacones La cosa es, donde los habéis comprado o morado más baratos? Tamaños? Gracias a...
Alguien que vaya a fiesta y boda este año ?
Buenas tardes chicas, como podeis leer...el regalo para las mujeres me trae de cabeza, estoy buscando velas (que es lo que quiero regalar) pero que no se suban mucho de precio porque son 110 mujeres y...
Hola chicas, me han comentado que la feria de bodas es hoy y mañana. se puede entrar gratis? hay que coger acreditación? estoy interesado sima en ir ya que hacen ofertones, y me gustaría coger la...
Hoy tengo la última prueba de vestidos, o eso espero. Elegí mi vestido en junio del 16 pero seguí mirando la colección del 17 y nada, ahora la del 18 y me gustan 2 más, todo pq puedo cambiar antes de...
Hola compis bodiles!!!vais a ir a la feria para echar un vistazo????es el finde del 21/22
Chicas, os escribo mi caso porque se que no soy la única que ha comprado un vestido de más del cual nos queremos deshacer para recuperar el dinero.En un debate os escribí que tenía tres vestidos...