Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2009
Hola, me caso el 02 de julio del 2011.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Hola a tod@s!!! El trayecto que deberian de hacer los autobuses es de: Madrid-Guadalajara.........¿me podéis recomendar alguna empresa de alquiler de autobuses? ¿Cuantos...
Hola chicas! Estoy empezando a mirar zapatos para mi, pero sobretodo para mi madre que tiene los pies muy delicados. Si sabeis de algún taller donde los hagan a medida, y tengan en cuenta el...
Hola chicas,hoy me he encontrado con la sorpresa de que tengo que ir a legalizar mi partida de bautismo,un familiar me la a recogido porque yo vivo en toledo pero estoy bautizada en madrid y resulta...
Hola chicas me caso en agosto el dia 12 en fuentearcos alguna de vosotras tambien? eneis menu?? yo temgo muchas ideas y me gustaria compartirlas con vosotras y que vosotras lo hagais conmigo...
He recopilado algunas canciones románticas, espero que os ayuden a la hora de elegir algunas por si estáis perdidas, por si vais a hacer algun video y no sabes que cancion poner....o cosas así HALO -...
Hola a todas Este sábado voy por primera vez a probarme vestidos!! He concertado citas en 3 tiendas y he dejado bastante tiempo entre ellas porq realmente no se el tiempo q se tarda.Me...
Hola caso el 02 de juio del año que viene, y me gustaria saber si me podeis ayudar con el tema de peluquería y maquillaje. sabeis de algo interesante por la zona de getafe, pinto o...
Chicas, véis precipitado ir a la feria este año si me caso en 2012??? Temo encontrarme con precios para 2011 solamente. Alguien irá de 2012???? Gracias chicasssss Saludoooooooss ...
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...
Hola a tod@s, me caso el 02 de julio del 2011, y me gustaria saber si alguien sabe de algún coro de niños que pueda cantar en la iglesia. He pensado que sería original un coro de...