Ir al contenido principal
Maria
Maria

Torralba De Calatrava, Ciudad Real · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

2560días 5hrs
Sonia
Separación de bienes o bienes gananciales
Sonia, El 26 de diciembre de 2018 a las 13:10

Muy buenas! Pues aqui viene una gran dudad y tenemos que ponernos de acuerdo mi pareja y yo. A ver mi jefa dijo que me aconseja separación de bienes, pero Lisa y yo no tenemos propiedades aún a...

María, sábado 19-Ene-19 78
Cristina
Bastidor porta alianzas
Cristina, El 2 de diciembre de 2018 a las 23:12

Hola chicas, me animo poco a abrir debates, pero necesito vuestra ayuda. Me quiero hacer el bastidor para llevar las alianzas pero no sé donde puedo encontrar las letras de madera con nuestros nombres...

Elviira, martes 4-Dic-18 13
Maria
Black friday
Maria, El 12 de Noviembre de 2018 a las 18:17

Hola chicas se acerca el famoso viernes negro!! Sabeis lo que vais comprar parar aprovechar las ofertas? Y sabes de paginas que nos puedan interesar a todas para ahorrar un poquito tanto de facebook,...

Lucia, jueves 22-Nov-18 25
Anita
Zapatos lodi
Anita, El 12 de Noviembre de 2018 a las 16:57

Hola bonitas!! Se que muchas me direis que estoy loca al querer los zapatos antes de tener el vestido... Pero desde antes que me pidiera matrimonio estaba enamorada de los goya azules y vuelven a...

Natalia, miércoles 14-Nov-18 79
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
Eva Luna
Arroz acabado con su cajita y demas!
Eva Luna, El 7 de Junio de 2018 a las 23:54

Buenas!! A 78 dias de la boda, por fin he avanzado! Helos estado liados echando colorante al arroz , lo hemos dejado secar bien y despues con la ayuda de mi renacuajo los hemos metido en las bolsitas....

Raquel, miércoles 29-Ago-18 35
Gloria
Plantilla cuadernillo rubio para testigos
Gloria, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:37

¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...

Fátima, sábado 7-Feb-26 771 35
Maria
Bocadillos photocall
Maria, El 18 de Mayo de 2018 a las 13:45

Holaaa! Me gustaría conseguir los bocadillos que hizo Olga para el photocall! https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mis-bocadillos-para-el-photocall--t364708 Sé que se los envió a varias...

Eli, martes 22-May-18 6
Olga
Mis bocadillos para el photocall
Olga, El 14 de Julio de 2017 a las 00:39

Madre!!!!!!! Lauri... échate a temblar querida, porque cuando os he dicho que me he fundido la paga extra en cosas para la boda no me creíais pero... es que ha sido así!!!!!! Me está empezando a...

Olga, jueves 16-Ago-18 193
Maria
¿por dónde empiezo?
Maria, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:29

Hola chicas! me caso en Abril'19 y me gustaría empezar a hacer cositas para ir adelantando, ya que por trabajo estamos en otra ciudad y nos cuesta mucho ir mirando cosas. Mi duda viene porque NO SÉ...

Maria, miércoles 16-May-18 9

Grupos generales

Inspiración