Zamora, Zamora · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Hola chicas, habro este post para las novias 2013 que vayamos comentando referente a la peluqueria.
Hola, me encanta la idea de las buffet de golosinas para las bodas, pero no se quien me lo puede hacer, ni lo que puede costar para unos 150 invitados, conoceis alguna empresa que se dedique a ello en...
Hola chicas!! He pensado que sería bueno que tuviésemos un debate abierto para todas aquellas novias y novios que nos casamos en 2013! Como manera de apoyarnos y darnos ideas estaría estupendo!! Un...
Gracias por la bienvenida a bodas.net Nos casamos el 13 de Julio de 2013 en Zamora. !Creí que no se iba a decidir a pedirmelo nunca...ja ja ja. ¿Hay alguna novia que se case el año que viene en...
Hola a tod@a,sabeis que tiendas hay en Zamora para los detalles de boda? solo se de toxic,si me dijerais de alguna mas os lo agradeceria.
Hla muy buenas por lo que veo nos casamos el mismo dia jajaja!! en que iglesia os casais? Nosotros en Maria Auxiliadora y el banquete sera en el Sancho de la Marina