Guillena, Sevilla · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2020
¡Hola Comunidad! Basado en el formato 4 Weddings de la tv británica llega nuestro propia batalla al más puro estilo de bodas.net Hoy os presentamos 4 Weddings, 4 admins que lucharán hasta el final...
¡Hola Comu! Aunque siempre podemos tener dudas entre varias opciones, siempre hay una que sobresale por encima del resto. Y eso es lo que os queremos pedir hoy: que nos ayudéis a escoger la opción...
¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...
¡Hola brides! Madrid, Granada o Córdoba... ¡Contesta a la siguiente pregunta contándonos en qué ciudad darás el SÍ QUIERO para que puedas conocer a otras novias de tu provincia *** Sigue aquí >>...
Hola novias Estamos llegando al final de este jueguito bodil. Es el turno de dejar caer una de estas tartas ¿Cuál se va por la trampilla? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos COCHES cae? ...
¡Hola Comu! Tú tienes el poder de decidir cuál de estos 3 peinados debe caer ... ¿1, 2 o 3? ¿A cuál de estos eliminas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas INVITACIONES cae?
Conoceis alguna este grupo?? e visto unos videos suyos cantando en bodas preciosos
¡Hola cariñetes! ¿Lsit@s para desbloquear una súper medalla que os va a dejar sin palabras? 😜 ¡Vamos a por la siguiente pregunta entonces! 👇🏼 Vuestros amigos os describen como una pareja... A) Con una...
Tengo una duda muy importante mi boda va ir todo en tonos rojos en la ceremonia y color vino en el convite. Quiero un ramo que pegue con el ambiente,de los que he visto estos son los que más me gustan...
¡Buenos días parejitas! ¿Eres de las que se casa en 2020? ¿Sí o no?
Hola Comu Como ya sabéis esta semana jugamos al Ahora Caigo de Bodas.net Esta vez te enfrentamos a 3 zapatos... ¿Cuál cae? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos RAMOS cae?
Nos casamoooosss!!!!
¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...
Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...
Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...
¡Hola chiquis! Como ya sabéis, por participar en el juego de esta semana y en el de la que viene... ¡te regalamos un rasca y gana ! Así que ahora toca hablar del ramo de la novia: ¿cómo lo prefieres?...
Hola chicas!! Esta semanita os propongo un minijuego fugaz y efectivo para encontrar el estilo que te gusta Sólo tienes que escribir en cada debate si te encanta o te asombra el look 👍 ¡Al lío! Dale...