Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Portugalete, Vizcaya · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3880días 17hrs
Sonia
Fotógrafa pía alvero
Sonia, El 18 de Mayo de 2013 a las 20:20

Hola, Me gustaría saber si alguna habeís cogido esta fotógrafa y que tal esta de calidad-precio? Un saludo,

Yara, jueves 6-Nov-14 64
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
M
Sujetador
Marta, El 21 de Agosto de 2013 a las 15:03

Me da un poco de verguenza... pero encuentro tantas soluciones en los debates que mira... mejor preguntar y coger la sabiduria de otras novias!!!!! Tengo muy poco pecho ya de por si... y despues de un...

Nazaret, miércoles 19-Mar-14 21
Rosmelia
Donde consigo bengalas?
Rosmelia, El 6 de Julio de 2013 a las 02:24

Después de ver varios de vuestros debates con plantillas para las vengalas, me animé a preparar algunas para nuestro primer baile.El problema es que no sé donde conseguirlas.Miré en un chino y viene...

Diana, sábado 3-Ago-13 14
N
Angalia grandes viajes ha cerrado
Navigator, El 12 de Mayo de 2013 a las 23:40

Según comunican en su facebook: https://www.facebook.com/AngaliaViajes esta mayorista de grandes viajes ha cerrado. Espero que no haya much@s afectad@s .

Almudena, lunes 3-Jun-13 11
Almudena
¿cómo se envía una recomendación?
Almudena, El 12 de Marzo de 2013 a las 12:25

Hola! A pesar de que me inscribí en octubre, soy bastante novata en el funcionamiento de la página... El caso es que escribí una recomendación sobre mi fotógrafa elegida para la boda, Pia Alvero, y ya...

Amparo, miércoles 13-Nov-13 8

Grupos generales

Inspiración