Ir al contenido principal
Esther
Esther

Viladecans, Barcelona · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2772días 11hrs

7
Veronica
Corazones de madera
Veronica, El 10 de Julio de 2015 a las 12:49

Donde puedo comprar los corazones de madera para hacer un cajon de firmas quiero que sean grandecitos soy de madrid gracias

Dharhize, domingo 1-Mar-20 49
Sandra
Donde comprar sello personalizado??
Sandra, El 5 de Enero de 2018 a las 12:21

Hola!! Estoy perdida con todo lo que se me avecina para la boda y me gustaria comprar un sello personalizado, me recomendais algún proveedor de confianza y con buen precio?? Muchas gracias!!

Esther, martes 16-Ene-18 25
A
¡ya tengo las invitaciones y el sello!
Arantxa, El 16 de Enero de 2018 a las 16:52

Hola chicas!!!! A 199 días de mi boda, me han llegado las invitaciones y me he puesto a armarlas y probar el sello... Y no puedo estar más contenta!!!! Me lo a hecho una chica llamada Sandra. Tiene...

Love, lunes 5-Feb-18 22
Laura
Indecisión con el sello...
Laura, El 16 de Enero de 2018 a las 17:42

Holaa!! Estamos haciendo el diseño del sello y no conseguimos decidirnos!! Me gustan los que son redondos con una corona de flores, y he hecho estos tres diseños. ¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más?...

Laura, jueves 1-Mar-18 91
Jenii
Bálsamos labiales caseros. Regalo de las chicas. 1° parte.
Jenii, El 16 de Enero de 2018 a las 18:30

Como muchas he decidido hacer bálsamos caseros y darlos junto con un espejito. Pedí los botes y me han llegado hoy están super bien justo como los quería y han tardado sólo 12 días por sí alguna os...

Jenii, miércoles 17-Ene-18 14
Laura
Diseña tu sello tiger (low cost)
Laura, El 1 de Abril de 2016 a las 00:20

Hola amigas!Hoy pase por tiger y no pude evitar comprar estos dos sets de sellos para diseñar tu mismo los de los corazoncitos sólo 2EUR y el set de letras y números por 5EUR os dejo una muestra de lo...

Esther, martes 16-Ene-18 29
Bodas.net
¡Me encanta o Me asombra! 😍 😲
Bodas.net, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:07

Hola chicas!! Esta semanita os propongo un minijuego fugaz y efectivo para encontrar el estilo que te gusta Sólo tienes que escribir en cada debate si te encanta o te asombra el look 👍 ¡Al lío! Dale...

Patricia, lunes 19-Feb-18 184

Grupos generales

Inspiración