Viladecans, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Donde puedo comprar los corazones de madera para hacer un cajon de firmas quiero que sean grandecitos soy de madrid gracias
Hola!! Estoy perdida con todo lo que se me avecina para la boda y me gustaria comprar un sello personalizado, me recomendais algún proveedor de confianza y con buen precio?? Muchas gracias!!
Hola chicas!!!! A 199 días de mi boda, me han llegado las invitaciones y me he puesto a armarlas y probar el sello... Y no puedo estar más contenta!!!! Me lo a hecho una chica llamada Sandra. Tiene...
Holaa!! Estamos haciendo el diseño del sello y no conseguimos decidirnos!! Me gustan los que son redondos con una corona de flores, y he hecho estos tres diseños. ¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más?...
Como muchas he decidido hacer bálsamos caseros y darlos junto con un espejito. Pedí los botes y me han llegado hoy están super bien justo como los quería y han tardado sólo 12 días por sí alguna os...
Hola amigas!Hoy pase por tiger y no pude evitar comprar estos dos sets de sellos para diseñar tu mismo los de los corazoncitos sólo 2EUR y el set de letras y números por 5EUR os dejo una muestra de lo...
Hola chicas!! Esta semanita os propongo un minijuego fugaz y efectivo para encontrar el estilo que te gusta Sólo tienes que escribir en cada debate si te encanta o te asombra el look 👍 ¡Al lío! Dale...