Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

3632días 15hrs
R
Novios que nos casamos el 10 de Mayo de 2014 en Sevilla
Raquel, El 10 de Marzo de 2013 a las 13:37

Hola chicas soy Raquel ¿Alguien de vosotras os casais en el Gran poder este mismo dia?

Rosa, martes 22-Abr-14 19
Blanca y Miguel
Album digital o álbum tipico de foto y papel cebolla
Blanca y Miguel, El 15 de Abril de 2014 a las 20:43

Hola, me gustaria saber vuestra opinion porque al ver el tema del fotografo emos visto que se da ahora mucho el tema del libro de fotos con las fotos incrustadas, vamos digital, no se si me entendeis,...

Macarena, viernes 18-Abr-14 20
Amanda
Como organizarme?
Amanda, El 7 de Abril de 2014 a las 17:49

Hola chicas,soy nueva aqui, y me caso dentro de un tiempecito, cuando terminemos ambos las carreras, que sera el año que viene si dios quiere.No se como comenzar a organizar la boda, se me hace todo...

Raquel, martes 8-Abr-14 14
Leticia
¿Qué os parece el hotel alkalat para pasar la noche de bodas?
Leticia, El 3 de Marzo de 2014 a las 19:42

Me gustaría que me aconsejarais, me caso en la Hacienda Al Baraka, de camino se puede ver el hotel alkalat, que está muy cerquita y bicheando por internet la verdad que está muy bien, en plan íntimo...

Cristina, lunes 2-Jun-14 18
Lucia
Velo mas largo
Lucia, El 30 de Enero de 2014 a las 00:21

Hola soy de Sevilla y donde me e comprado el traje los velos son de 2 de ancho por 3 de largo y la verdad que me gustaría algo mas largo. sabéis sí por aquí por Sevilla hay algún sitio que los tengas...

Rosa, martes 4-Feb-14 9
Julia
Fotografia y video a precio razonable
Julia, El 14 de Noviembre de 2013 a las 20:39

Hola a tod@s!!!! Que alguien me aconseje por favor!!!! Estoy loca viendo proveedores de foto y video y me parecen super caros y de los baratos pues no me fio tanto claro... Si alguien me pudiera dar...

Julia, jueves 13-Feb-14 48
Diana
Donde comprar zapatos de novia?
Diana, El 17 de Febrero de 2013 a las 11:31

Hola chicas! Desde el principio me encantan los zapatos de Menbur y quiero ir a verlos. Estoy consciente de que son zapatos con un precio elevado y por eso ayer fui a la tienda Vertize en Mairena. Los...

María, sábado 20-Abr-19 59
Rosa
IndignaciÓn con la orquesta "habanera trio" de sevilla
Rosa, El 23 de Noviembre de 2013 a las 21:11

Hola a tod@s: Hoy os escribo para contaros la experiencia que hemos tenido con Habanera Trío. Para no extenderme mucho voy a comenzar en el momento en que nos pusimos en contacto con ellos...

Rosa, miércoles 27-Nov-13 4
Diana
Floristeria en sevilla
Diana, El 10 de Diciembre de 2012 a las 19:23

Hola chicas, Me gustaria empezar a ver ramos de flores pero no se por donde empezar. Alquien me podria indicar sobre que precios rondan los ramos? Donde comprais vuestros ramos? Os adjunto algunas...

Paula, sábado 30-Nov-13 9
Rosa
Globoflexia
Rosa, El 15 de Octubre de 2013 a las 19:23

Hola de nuevo a tod@s, ésta vez os escribo porque estamos buscando alguna persona o empresa en Sevilla o provincia que haga trabajos de globoflexia y por el momento nuestra búsqueda no nos ha dado...

Caro, martes 15-Oct-13 2 342
Ana
Me caso en República Dominicana
Ana, El 26 de Septiembre de 2013 a las 18:48

Hola Comunidad, me caso en Santo Domingo, Republica Dominicana y estoy organizando mi boda sola y necesito toda la ayuda posible. Gracias

Sandra, viernes 27-Sep-13 10
Rocio
Animadores urgente
Rocio, El 6 de Abril de 2013 a las 11:24

Bueno a ver kien me puede echa un cable stoy a una semana de la.boda y no tengo animadores para los niños¡¡ lo.he dejao.y los.que conosco economicos.esta.ya ocupados soy de.moron de la.frontera a ver...

Jesica, lunes 8-Abr-13 10
Rosa
Orquesta pequeÑa
Rosa, El 11 de Marzo de 2013 a las 16:36

Hola a tod@s: ¿alguien me podría recomendar algun grupo o pequeña orquesta? Nos gustaría alguna del típico estilo que animan las fiestas de los pueblos y barrios, de las que están en las casetas...

Anna, miércoles 13-Mar-13 1 267
I
Arreglo velo en sevilla
Inmaculada, El 11 de Marzo de 2013 a las 14:14

Hola chicas, necesito ayuda desesperadamente!!!! me voy a poner el velo de novia de mi hermana ( así me ahorro un pastizal), lo malo es que tiene 2 agujeros, no soy muy manitas para la costura ( ni...

Anna, miércoles 13-Mar-13 2
I
Ayuda problemas en la prueba de menú
Isa1, El 27 de Febrero de 2013 a las 17:04

Buenas, el pasado fin de semana tuvimos la prueba de menú con mis padres y suegros. Nuestro catering es Salvador Arias (salvi) y teníamos elegidos como segundo plato y supuestamente el más fuerte 3...

Helena, martes 19-Mar-13 9
P
Alfileres??
Patricia, El 4 de Febrero de 2013 a las 19:46

Hola!! Q tal? Me caso en septiembre y le estoy dando vueltas a lo de los alfileres, porque solo fui a una boda en la que los dieron. No sabia ni que existiera esa tradicion hasta ese dia. Vosotros que...

Rosa, lunes 25-Feb-13 5
A
Fotografo y agencia de viajes¡¡¡¡¡
ANA, El 17 de Enero de 2013 a las 21:22

Chicas estoy hecha un lio¡¡¡¡ ahora que tengo mas o menos clara la hacienda y el catering tengo que empezar a buscar fotografo y agencia de viajes.....pufffff¡¡¡¡ aqui si que estoy perdida. sobre...

Nuria, miércoles 21-May-14 20
Pablo
Las torres o salvador arias.
Pablo, El 15 de Febrero de 2013 a las 00:59

Hola a todos. Por fin nos hemos decidido con el sitio, pero tenemos un lio con el tema catering. Ya hemos estrechado el cerco a dos empresas Las Torres y Salvador Arias, pero no hemos ido a ninguna...

Charuca, jueves 28-Feb-13 12
Y
Dudas con el vestido...
Yomisma, El 21 de Febrero de 2013 a las 18:30

Buenas chicas, Tengo una duda que me está trayendo por el camino de la amargura. Tengo una boda en Mayo y de día, de unos amigos. Quiero aprovechar un vestido largo liso que tengo del año pasado, de...

Yomisma, miércoles 20-Mar-13 8
Rosa
Reportaje de fotografía
Rosa, El 22 de Febrero de 2013 a las 12:59

Hola a todos y todas, me gustaría que nos diérais ideas sobre sitios donde hacernos el reportaje de foto el día de la boda por Sevilla capital o alrededores, ya que sólo se nos ocurren los típicos....

Helena, jueves 21-Mar-13 3 314

Grupos generales

Inspiración