Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2017
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Hola!! Abro este debate porque he visto comentarios sobre peluquerías en Zaragoza pero son bastante antiguos... ¿Qué peluquerías habéis visto y elegido para este 2018? Estaba casi segura de que iba a...
¡Hola novi@s de Zaragoza! Si te casas en 2019, aquí tienes tu grupo donde podrás conocer a más parejas que se casan en esta provincia. Podéis presentaros para conoceros y compartir consejos, ideas y...
Abro debate para contarnos como lo llevamos, novedades de la finca, ideas, dudas o ayudarnos! Y si hay alguien que ya se ha casado allí que nos cuenten!
¡Hola guapísimas! Me encanta el juego que propone hoy Nati. ¿A vosotras también? Pues vamos a ver qué opinas de este escote... ¿Aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Esta espalda... ¿Aprueba o...
Hola bellas, Vamos por el elemento principal del look de una novia... ¡El vestido! Este vestido, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este escote... ¿Aprueba o suspende?
Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...