Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Novata Mayo 2018 Zaragoza

Peluquería Zaragoza 2018

Noelia, el 30 de Enero de 2018 a las 13:20 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 61

Hola!!

Abro este debate porque he visto comentarios sobre peluquerías en Zaragoza pero son bastante antiguos... ¿Qué peluquerías habéis visto y elegido para este 2018?

Estaba casi segura de que iba a elegir Negro y Plata, ya que había visto buenos comentarios aquí (antiguos) y he visto alguna foto reciente y parece que trabajan muy bien. Pero me cobran de desplazamiento 300€, y además la prueba, y todos los peinados del día de la boda aparte (el mío, el de mi madre, mi cuñada,...).

Me parece una pasada... ¿qué opináis?

Necesito consejo!!


61 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 5 de Octubre de 2019 a las 00:51
  • V
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta la he encontrado en proveedores, he concertado una entrevista la semana que viene, por teléfono me a parecido muy amable, ya te iré contando, no hemos concretado nada, simplemente que queria ampliar información.
    Haber que tal me va, estoy pensando en aprovechar y mirar alguna más sabes, por aprovechar el viaje.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso por la mañana y tú?
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea en Google aparecen varias, pero no tienen fotos de trabajos, me a llamado mucho la atención y por redes sociales muy pocos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2020 Teruel
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto ; ¿Conoces de alguna peluquería más en Pedrola?
    Gracias
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información, veo que la mayoría oscila esos precios, he solicitado varios presupuestos y creo que voy a concertar una entrevista con Esencia Estilistas, esta en Pedrola y en proveedores, no tiene muchas reseñas, aunque las que tiene son buenas, pero la he buscado por Google y redes sociales y allí si que he visto muy buenos comentarios.
    De presupuesto 250€ pruebas incluidas. Por ir no pierdo nada.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2020 Teruel
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica ; yo me caso en Palacio de Villahermosa , me peina Rebeca de san juan a mi y a mi madre con pruebas , maquillaje y peinar alrededor de 600 .
    Cusleuier duda me escribes .
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea yo también me caso en Pedrola en el Castillo Bonavía, ya tienes contratado el maquillaje y Peluquería? Estoy buscando y es una barbaridad lo que me piden, podrías decirme cuánto te cuesta?
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Me parece una barbaridad, yo sería la opción de 470€, puesto que necesito el servicio en Castillo Bonavía en Pedrola.
    Iba a solicitar presupuesto pero creo que voy a pasar
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Oliver y goretti!? Ellos te lo mandan por email sin problemas! Te ofrecen servicio a domicilio o allí en el propio espacio de novias, pack de maquillaje y peinado o por separado.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Julio 2021 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues si me la pudieras enviar genial! Porque tengo muy buenas referencias y seguramente sean los elegidos y así ya cuando vaya sería para contratarlos directamente! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mandan sin compromiso el dossier por email. Si necesitas ayuda, nos puedes preguntar 😄
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también firme la semana pasada con ellos! Son encantadores y muy muy profesionales.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo tengo los precios de Oliver y Goretti ya que lo contrate ya hace unos meses. la semana pasada fui por primera vez y salí encantada! Si quieres te la envío, yo fui allí a contratarlo porque hay que pagar una señal de 150 euros.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Julio 2021 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en 2020 y estoy buscando peluquería y maquillaje! He visto q Oliver y goretti tiene muy buenos comentarios! Sabes para pedir presupuesto si hay que llamar para pedir cita o con pasar directamente por allí te explican? Y sabéis cuanto suele valer el peinar a más gente? Porque en mi caso sería también mi madre y mi hermana en casa... He visto también a Eva pellejero q tal es de precio y de forma de trabajar? Gracias!!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me caso en septiembre del 2020 y ya tengo la peluquería, elegí oliver y goretti y el pack de novia son 350 euros en la peluquería, y 470 a domicilio.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Junio 2019 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo soy de Zaragoza y también me cobran un dineral! Pero yo mire varias opciones y casi todas las que son buenas cobran mas o menos lo mismo.
    Ademas de que mi peluquería o la coges con mil meses de antelación o nada..yo la cogi con un año y casi no tengo fecha!
    Espero que encuentres una pronto guapa!! Hay un montón
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! No, no he hecho prueba con ella simplemente conectamos mucho cuando fui a verla y me decidí, total no conocia a ninguna y no ueria ir haciéndome prueba por todos lados!!!. Luego a posterior he coincidido con gente de este mundillo y me han dicho que genial!!!! Así que estoy deseando llegue ya el día. 😅😅😅
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2020 Teruel
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Yo también me caso en Pedrola en 2020 , he visto que tienen de proveedor a Elisa ( maquillaje y peinado ? ) , que tal? Has hecho alguna prueba con ella ? Me han comentado que tiene mucha fama maquillando y que peina un chico , que tal es ? Gracias
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2020 Teruel
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en 2020 y tampoco soy de zgz , me gustaría que pasarais lista de peluquerías por el centro de zaragoza para invitadas . Gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Junio 2024 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es que se alojen en el Zenit Don Yo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de donde esten alojados,en el coso,enfrente del hotel Zentro está Marco Aldani
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis invitadas se alojaron en el hotel Boston y fueron a peinarse y maquillarse a Camerino 004 y salieron muy contentas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Junio 2024 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, vienen invitados de fuera a mi boda, que peluquerías por el centro me recomendaríais para recomendarles?

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2018 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia...gracias. De invitada también cobrarán eso? Porque hay recogidos muy parecidos a los de novia.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve preguntando y en Oliver y goretti, muy maja la chica que me atendió pero eran trescientos y pico si ibas allí y 420 si querías que fueran el día de la boda a maquillarte y peinarte incluyendo prueba de peinado y peluquería. Para mi mucho la verdad....
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2018 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Oliver y Goretti también maquillan?? cómo va de precios? Gracias!

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola he visto muy buenos comentarios de Oliver y goretti. Cuanto os sale más o menos? Vienen a casa? Mi idea es ondulado y suelto con una coronita de flores, alguna experiencia en ese estilo con ellos? Gracias!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Perla Blanca (Actur)
    Genial!!! Varias amigas se han peinado y maquillado allí y de precio también muy bien.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hs encontrado algo???? Yo también me caso en Pedrola y también ueria UE me peinaran y maquillaran allí... Estoy buscando porque no un poco perdida... 😅 😅 😅

    • Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a Yolanda de Albert & Frank es una artista tanto en recogidos como en maquillaje, y además es simpatiquísima. Y de precio está genial!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo clara mi peluqueria, desde hace muchos años ellas mis peluqueras y para mi las mejores Balama.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me caso en agosto del 2019 y queria saber como rondan los precios de peluquerias. No tengo ni idea en esto la verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración