Callosa D'en Sarrià, Alicante · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola, nos casamos el mismo día pero ¿dónde?
Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...
Hola chicas, queria enseñaros el detallazo que nos han regalado!! Como dice el titulo es el primero que sabemos de quien viene, ya abri un debate con los ramos que estamos recibiendo cada mes pero...
Pues como dice el título ya tengo zapatos Cuando lo estaba dejando por imposible por que los quería burdeos y no había manera de encontrar ningunos.Ayer dando un paseo y sin buscarlos ,allí estaban...
Hola chicas, pues eso alguna a bailado una bachata con el vestido de novia princesa????
Hola chicas! A lguna se ha casado en la playa ? Me gustaría que me contarais vuestra experiencia, consejos... estamos mirando varios lugares y la playa es uno de ellos
Hola! Cómo todas ya sabéis en Primark hay chanclas a 1€ yo he pensado comprar estás para los invitados o esperar a la oferta de dos por 1.50€ y arriesgarme. Os dejo fotos para que veáis las que hay en...
Hola chicas! quería preguntaros si en las bodas civiles se hacen votos matrimoniales? Se que en la iglesia si que son los tipicos de "yo prometo amarte respetarte todos los dias de mi vida...blablaba"...
Me podéis decir tiendas de zapatos de novia en Elche?? Gracias
Hola!!! voy a pegar una lista q tengo yo echa para mi boda, se q faltan muchas cosas, pero si alguien cree q falta algo le estaria muy agradecida, ad+ si no entendeis algo, pa eso toy yo jejeje espero...
Hola! Estamos pensando si poner o no tarta, he visto alguna boda que no la han puesto, sé que es algo que depende de la persona, pero qué opináis? Gracias!!
Hola chicas! A ver, se que es tipico bailar despues del banquete para abrir el baile, si, lo se! Pero yo soy muy vergonzosa y bueno es superior a mi, la idea del baile no me hace mucha gracia la...
Estamos muy perdidos en los regalos para los invitados,me podeis ayudar con alguna idea que no sea lo típico de abridores,vino o licores,jabones...
Holaaa gente linda de esta comunidad!! Abro este debate para que entre todos compartamos los destinos elegidos por vosotras para vuestra luna de miel Novios 2018... ¿Qué lugar habéis elegido?
Hola! Estamos a 4 meses de la boda y aun no nos decidimos si ir a Londres y/o Escocia. Nuestro presupuesto es muy bajito y no sabemos cómo organizarlo para que salga barato y guay. Ayuda please!...
Hola grupo!! Finalmente nos vamos a Colombia de luna de miel. Teníamos claro que queríamos América del Sur, y este país tiene selva Amazonas, tiene playas caribeñas, tiene un poco de todo. ¿Alguien...
Hola!! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha ido de luna de miel a Nueva York y con qué agencia lo hicisteis o cómo. Ya que me han dicho que mejor ir con todo planeado con guias españoles ya que...
¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...
A ver chic@s me parece un poco absurdo cortar una tarta que nadie se va a comer, ya que el postre es otro y no lo terminó de ver. Asi que hay estamos con la duda de si tarta si o tarta no...por...
¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...
Hola chicas, acabo de empezar a organizar la boda, pero estoy super enamorada de un vestido y me gustaría saber qué opináis Pronovias y si alguna ya se lo ha probado. Se que es pronto, pero no puedo...
Hola chic@s!!! Este finde ha sido FIRANOVIOS, llevaba tiempo con ganas de que llegara el día para ir. Pero cuando fui apenas había nada, muy poco de todo, tuve suerte y pude hablar con la dueña de uno...
Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia!...
Aún sigo sin saber si llevaré o no velo durante la ceremonia civil. Cuando me lo pusieron en las pruebas me sentí preciosa,pero llevo una espalda de infarto y me gustaría lucirla. Para ese poquito de...
¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...
Expediente matrimonial, 20 de noviembre de 2017