Ponferrada, León · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Boda civil en un jardin,sencilla, estilo vintage con flores de tonos pastel y farolillos de luz en el exterior, con la gente importante de nuestras vidas. Una buena comida y sobre todo un dia de fiesta para todos, unico e inolvidable.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/zaira-y-gonza-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
7
Restaurantes

Fotógrafos

Catering

Detalles de bodas
Posts en los que participo
25
Hola chic@s! Pues es que no se que regalarle a los niños en la boda...nos quedan 30 días, bueno ahora ya 29 jjj y es que no sabemos.... Tenemos claro lo de los bebés pero de los demás es que ni...

Hola chicas, por fin la huelga se termino aquí en galicia pero me caso el día 7 de julio y no sé si tendré los papeles a tiempo... 😥 alguien sabe si puedo saber mi estado del expediente sin tener que...

Buenos días chicas, por fin se ha terminado la huelga de justicia que a muchas nos traía de cabeza!! Pero yo sigo teniendo muchas dudas... yo ya fui con los testigos a firmar el 26 de enero y a...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2521 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Sandraa
Hace 2521 días
Creé un post
Hace 2521 díasHola chicas, por fin la huelga se termino aquí en galicia pero me caso el día 7 de julio y no sé si tendré los papeles a tiempo... 😥 alguien sabe si puedo saber mi estado del expediente sin tener que ir al registro de mi pueblo? Porque el señor...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración