Móstoles, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novio Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
5Hola,estoy super perdida con la documentación y las citas para la apertura del expediente de matrimonio en Mostoles.... He solicitado la cita online y me han dado cita para el Viernes 25/01/2016 ,es...
Buenos dias a tod@s!! Como bien el titulo dice es para hablaros de el hotel labrador garden. Estuvimos ayer en la prueba de menu y aunque entre unas cosas y otras se nos olvido hacer fotos de los...
¡Hola a todos! Estoy un poco agobiadilla porque abrimos el expediente matrimonial en Marzo en Móstoles y nos dijeron que hasta finales de Septiembre no lo tendríamos. La celebración de la boda es el 6...
Hola! Nos se si habrá alguien en nuestra misma situación, abrimos el expediente matrimonial en el registro civil de Móstoles es el día 7 de septiembre aproximadamente y aun no hemos obtenido respuesta...
Hola Chicas! Hoy he comprado alpargatas a 1.90 €/el par. Vienen en cajas de 12 pares del 36-41 (123321) mismo modelo mismo color. Las que he cogido yo son estilo étnico (las más baratas). Pero había...