Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Fuente Alamo, Murcia · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2742días 3hrs
Teresa
Mis invitaciones!
Teresa, El 16 de Mayo de 2018 a las 23:06

Aquí os dejo el proceso de mis invitaciones 🙃 llevan bastante trabajo por el tema de la cuerdecita con la paniculata y el nombre d los invitados por detrás a sello, es a mano letra a letrad y hay que...

Natalia, jueves 17-May-18 21
Teresa
Mis zapatos!!!
Teresa, El 18 de diciembre de 2017 a las 23:34

Hoy han llegado mis zapatos y no pueden gustarme más... el vestido es liso de crepé y tenian que destacar si o si... fue verlos y probarmelos y sentirme en las nubes... por si os interesa son de...

Rosi, miércoles 27-Dic-17 70
Alba
¡Comparte tu anillo de compromiso!
Alba, El 30 de Noviembre de 2017 a las 20:05

¡Hola preciosas! Nunca nos cansamos de pedir que nos enseñéis una foto de vuestro anillo de compromiso Así que... ¿Os animáis a subir hoy una?

Laura, viernes 4-May-18 139
E
¿Cuántos vestidos te has probado?
Eli, El 18 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Te está gustando participar en nuestra lotería bodil? Pues ahora toca decirnos... ¿Cuál es el número de vestidos que te has probado? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.336
Nati
¿Qué día de la semana te casas?
Nati, El 18 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapetonas! Una de estas opciones te dará un número. Recuérdalo que al final deberás sumarlo en los resultados de la Lotería de Bodas.net . ¿Qué día de la semana te casas? - Jueves = 1 - Viernes...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.374
E
¿Cómo conociste a tu pareja?
Eli, El 18 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Vamos a ponernos romanticonas y a pensar en el día que conocisteis a los que ahora son vuestros futuros maridos Para participar en la Lotería de Bodas.net solo tienes que escoger una...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.429
Nati
¿Con qué edad te casas?

¡Hola muchachis! Feliz semana de la Lotería de Bodas.net Sigue participando ahora con la pregunta: ¿Con qué edad te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo conociste a tu pareja?

Paula, sábado 15-Abr-23 1.574
Alba
¿Cuál será el estilo de tu boda?
Alba, El 18 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Empezamos el juego de la lotería de bodas.net con una pregunta rápida y sencilla. Tan sólo tenéis que escoger la opción que más os guste ¿Cuál será el estilo de tu boda? - Estilo...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.441
M
Anillo de pedida y proposicion de boda
Martaest147, El 8 de Abril de 2017 a las 01:41

BUENAS, QUERIA SABER COMO SON VUESTROS ANILLOS DE PEDIDA, SI SON DE CIRCONITAS o DIAMANTES ( blanco o de colores) , ZAFIRO ... y de que color es el oro ( rosado, dorado, oro blanco) Como fue vuestra...

Emilio, lunes 2-Jul-18 45
Nati
¿Cuál será el lugar de tu banquete?

Hola corazonas! Estamos por llegar al final del juego de la Lotería de Bodas.net . Ahora responde: ¿cuál será el lugar de tu banquete? - Finca = 1 - Hotel = 2 - Restaurante = 3 - Salón = 4 - Otros = 5...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.263
Anna
Escribe SÓLO la fecha de tu pedida
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.223
Noviat
No estoy segura de mi vestido!
Noviat, El 24 de Noviembre de 2017 a las 17:40

Hola chicas! Esa mañana he ido a la primera prueba de vestidos, al sacarme el primero me gustó pero no he tenido un flechazo, cuando me puso el velo me enamoró, y mis amigas también les gustaron...

Reyes, lunes 27-Nov-17 34

Grupos generales

Inspiración