Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviat
Novia Habitual Septiembre 2019 Granada

No estoy segura de mi vestido!

Noviat, el 24 de Noviembre de 2017 a las 17:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34
Hola chicas! Esa mañana he ido a la primera prueba de vestidos, al sacarme el primero me gustó pero no he tenido un flechazo, cuando me puso el velo me enamoró, y mis amigas también les gustaron mucho, tanto que probé otros vestido y no me veía con ninguno y volví a probarlo, total que di parte del dinero y ahora en casa tranquilamente mirando las fotos no sé si es vestido al que quiero llevar el día de mi boda, estoy llorando de los nervios porque no sé qué hacer, no sé si puedo llamar y decirles que no le quiero, que quiero un tiempo para estar segura, probar otros vestidos, no se que hacer, y tampoco quiero perder el dinero que di, y se luego me arrepiento y veo que era ese al que quiero de verdad, estoy exa un lío 😞 Perdón, pero necesitaba desahogar.

34 Respuestas

Última actividad por Reyes, el 27 de Noviembre de 2017 a las 19:26
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal que tengas dudas, las novias ponemos muchas ilusiones en el vestido y queremos estar perfectas, ¡pero hay tantas opciones, tantos modelos!, es imposible probarnos todos, aunque nos encantaría. Cuando te decides por un vestido suele ser por sensaciones, porque te ves bien y has descartado otros. Es lógico preguntarse si habrá otro vestido en algún otro lado que sea mejor, puede ser, pero es como buscar una aguja en un pajar. Hay que fiarse de por qué se elige un vestido.

Una vez elegido, lo mejor es dejar de mirar vestidos ya que lo único que se consigue es tener más dudas o empezar a plantearnos de si hemos elegido bien.

Os aseguro que en la primera prueba se esfuman esas inseguridades y ratificas que elegiste bien.

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con lo que te están diciendo, habla con la tienda y si te devuelven el dinero bien, sino siempre puedes intentar un cambio en la misma tienda
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me paso exactamente lo mismo y aldia siguiente llame como una magdalena y me dijeron q me devolvian el dinero q ella queria q estubiera feliz y q me lo tomase con calma. Total me ingresaron el dinero y a los 3 dias volvi xq sqbia q mi vestido era de esa diseñadora!! Y alfinal lo encontré enccontre el q me miro en la foto y digo... guauuuuuuuu!!!! Asi q no t agobies piemsa q yo soy muy indecisa jajajaja y q fui a muchos sitios!!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta hablar con ellos y que te dejen elegir otro vestido de la tienda, si es q no te quieren devolver el dinero.
    Si es tu vestido volverás a él y si no encontrarás algo mejor!
    Yo estoy enamorada del mío no puedo dejar de mirar las fotos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ¡¡ me paso lo mismo ¡! Al día siguiente digo dios mioooooo ¡ llame y todo a la tienda para cambiarlo jajajaj veo que os ha pasado a muchas ¡ eso de esperar hasta abril me va a dar algo , ojalá lo tuviera en casa para probarmeko una y otra vez ¡¡¡¡
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que cuando te veas con el peinado, el maquillaje la cosa cambia mucho. Yo cuando tengo que comprarme algun vestido intento ir con el pelo un poco recogido y maquillada porque sino no me veo con ninguno. De todos modos sino lo tienes claro, intenta cambiarlo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de mucha guerra, hoja de reclamaciones, disgustos, insistir, insistir, he conseguido que me lo cambien por otro, me probé 4 o 5 vestidos y no me gustaban, no me veía, yo creo que la situación me superó, me desilusioné, he desconectado casi un mes, sin mirar nada, y al final el otro día volví a pronovías me probé de todo tanto lo que me gusta como lo que no! Y al fin dí con mi vestido! No sabes el descanso que me entró y lo contenta que estoy, sólo hago pensar en él, pero esto es más complicado de lo que nos pensamos!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía me siento identificada contigo!!! Abrí hace unos días un debate parecido!!!!an pasado unas semanas y sigo igual dudando!!! Angustiada sigo sin saber que hacer.....
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m pasó con el mío! Salió en televisión y mi novio mirando!!! Entre en crisis!!! Pero m lo volví a probar y es el mio!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de mucha guerra, hoja de reclamaciones, disgustos, insistir, insistir, he conseguido que me lo cambien por otro, me probé 4 o 5 vestidos y no me gustaban, no me veía, yo creo que la situación me superó, me desilusioné, he desconectado casi un mes, sin mirar nada, y al final el otro día volví a pronovías me probé de todo tanto lo que me gusta como lo que no! Y al fin dí con mi vestido! No sabes el descanso que me entró y lo contenta que estoy, sólo hago pensar en él, pero esto es más complicado de lo que nos pensamos!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he seguido mirando otras colecciones en la misma tienda y en otras más...al final me quedo con el elegido hace año y medio
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2018 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amda! Y al final lo has conseguido? Ami no me pusieron pegas llamé a los 3 días... y la verdad que me trajeron los que les pedí y no me nombraron tema de dinero ni nada solo que me los traerian k no me preucupase. Tube suerte porq me encantó el mio. Pero el dinero no lo devuelven. Creo k nos traiciona la emoción! Consejo dar el dinero cuando esteis super megas seguras Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas nos pasa igual.. por que vas un día te lo pruebas un rato y ya no lo ves más!! Pero por aquí dicen las chicas que cuando llegan las pruebas vuelves a notar esa sensación y sabes perfectamente que habías elegido bien, así que tranquila que es tu vestido!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainss como me recuerdas a mi...yo hace poco más de un mes pasé por lo mismo y también abrí un debate como tu porque estaba angustiada y necesitaba desahogarme con vosotras porque el resto no me entienden...

Fui de nuevo a probarme el vestido y me gustaba pero no llegaba a entusiasmarme, pero no me devolvían el dinero...asi q me lo tengo que quedar, y hoy aún, me estoy planteando el comprarme otro, y cuando llegue el que me compré, a mediados de marzo, intentar venderlo y sacar algo por él.

Esto mi madre no lo sabe, ya que el vestido me lo compré por ella, porque estaba empeñada en que era precioso y me quedaba muy bien, pero no es mi vestido, y lo se.

Asi q te recomiendo que si no estás segura intenta que te devuelvan el dinero.

Ánimo!!
    • Responder
  • Tmm23
    Súper Novia Agosto 2018 León
    Tmm23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todas pasamos por eso.. a mi me pasó exactamente lo mismo y lo que hice fue pasados unos dias volví a probarlo y me volví a sentir como una princesa por el! Yo te aconsejo que vuelvas a probarlo antes de descartarlo por si acaso
    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mi me paso lo mismo, fui a la tienda y me probé otros vestidos pero volví a quedarme con el mismo aunque ahora me pasa como a ti cuando miro las fotos me entran dudas, supongo que es normal pero yo me identifico mucho contigo porque estoy de los nervios con este tema...Smiley surprise
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad te ha pasado lo mismito que a mi pero yo he tenido mucha guerra con ellos porque no me querían cambiar el vestido por otro,,, avisando el día después de haber dado los dineros a cuenta
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama mañana o ves a la tienda y explícaselo, no dejes pasar más días y pruébatelo otra vez y más vestidos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me a pasado eso por que en cuanto me.probe el mio lonsupe y llore y de echo tngo fotos y cada dia que lo miro me gusta mas trankilizate llama a la tienda y pregunta si te puedes probar mas igual hay otro q te guste que este ayi y no pierdes la señal un beso y animo
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2018 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wpa! Te comento lo que me paso a mi... pero no quiere decir que a ti te tenga k pasar tb... fuí a pronovias la primera cita elegí el que creia que sería el mio nose si nos pudo la emoción a todas o lo que fué pero lo elegí dimos dinero etc... al llegar a casa y los dias sentia que no era el mio que no era yo y seguia mirando. Pedí una segunda cita les dije 4 modelos que desde la pag me encantaban totalmente distintos al que pagué... fuimos y al probarme uno supe sin duda k era el mio k era yo! Me quede uno d esos 4 y desd ese minuto no he sentido la necesidad de mirar ninguno mas xk x mas k pienso en el mas me encanta!! Un bes y mi consejo cuando sea el tuyo lo sabrás. Sin ninguna duda
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que estás haciendo justo lo que lo hay que hacer ya escoger un vestido. No se deben ver fotos ni mirar otros vestidos, debes guiarte por cómo te hizo sentir.
    Te queda la opción de probarlo de nuevo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo, olvídate de más fotos, guiarte por lo que sentiste en el momento. Lo que tus ojos ven, no te lo va a mostrar una foto. Las fotos con el móvil y en los probadores no hacen justicia, por La Luz, calidad, etc.. te lo digo por experiencia y porque son cosas que suelen pasar. Así que animo! Ve a probártelo de nuevo y confírmalo, pero después de eso, si es el tuyo de verdad, yo me olvidaría de las fotos. Suerte!
    • Responder
  • Noviat
    Noviat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me gusto mucho cuando lo puse con el velo, pero al ser el vestido 3 tallas más que la mía pues me veía rara, por más que la mujer se ponía a “apretarle” no me convencía del todo, dice que para finales de febrero tengo el de mi talla, espero que cuando me des el de mi talla me guste del todo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré y luego dudé mucho. Pero veía que le pasaba a muchas chicas. Cuando fui a la primera prueba me encantó. Es una compra muy importante y dudamos.
    • Responder
  • Noviat
    Noviat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que me pasará eso! Iré a otras tiendas y volveré a por el jajjaja pero quiero estar súper segura!
    • Responder
  • Noviat
    Noviat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré, les pediré cita y haber si me llena del todo!
    • Responder
  • Noviat
    Noviat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo más tranquila en saber que no he sido lo única a pasar por eso! Jajaja Gracias
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo volvería a probar ...y si realmente no sientes que es el tuyo ...mírate otros
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tuve esa duda al día siguiente de reservarlo (fué en mayo y no me caso hasta julio del año que viene). La semana pasada con la escusa de ir buscando el velo me dejaron probármelo y aaaaaaaahhhh!!!!!! me encantaaaaaaaaaaa... no lo cambiaría por nada del mundo. Pídeles volver a probártelo y llévate a otra persona haber que opina.

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pasé por eso. La tienda me dio la posibilidad de ver más, y vi más y... Nada me llenaba. Mi madre me dijo que íbamos a más tiendas si quería que no pasaba nada... Y fui y vi más... Y solo pensaba en el otro, y eso que le ponía muchas pegas! Y ahora cada vez que veo las fotos, Ains!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes porque somos muchas a las que nos entran dudas con el vestido, yo estuve un par de días dudosa, pero creo que elegí ese porque realmente era el que me gustaba. De todas maneras llama a la tienda y explícaselo, seguro que te dan una solución.
    • Responder
  • Placan
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Placan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies! Esa duda la hemos tenido todas! Pero le elegiste por algo no? Los demás ya no te complementaban y si tanto te gusto y a tus amigas tambien... por qué cambiarlo? Seguro que te queda genial o en el momento hubieras dicho no! Asíque animo y sigue soñando con el que seguro estás preciosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración