Sevilla, España · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
11¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...
Hola chicas!! Estoy un poco indignada, ya que cada vez que les damos la noticia de la boda, con toda nuestra ilusión, a la gente con la que queremos compartir ese día recibimos respuestas como "¿y por...
El sábado fue nuestro gran día una boda mágica llena de momentos inolvidables salió todo de maravilla no me canso de ver las fotos que me van mandando y recordando cada momento disfrutar mucho de...
Hola preciosas!!! Pues vengo con un dilema y no se muy bien que hacer la verdad...jajajaja estoy dudando entre estas dos invitaciones...cual os gusta mas?? La primera o la segunda??
Hola amores!!! Bueno, la semana pasada os enseñaba las cosas que me habían llegado para los kit que voy a hacerles a mis amigas....
Hola!! Después de vuestras opiniones respecto a los pendientes que puse el otro día, he decidido no cogerlos tan grandes. Y ahora estoy super indecisa entre estos tres! Me ayudáis? 1) 2) 3)
Hola chicas! Hay 3 novias con 3 look bien diferentes... ¿Con cuál te quedas? Vestido 1Vestido 2Vestido 3 ¿El tuyo a cuál se parece?
Hola preciosas! Imaginaros en el gran banquete de la boda... ¿en cuál te gustaría estar? Banquete 1Banquete 2Banquete 3 ¿Alguno es parecido al tuyo?
¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...
Pues justo hoy hemos encargado la figura de la tarta (es la que más le gustaba a mi chico).Total que por la tarde he ido con mi amiga (que será mi dama de honor, tengo que pensar algo muy especial...
Buenas noches chic@s. Nos casamos el 22 de junio de 2019 y me gustaría hacer algo bonito ese día, algo que no se esperen ni mi novio ni los invitados, como un regalo bonito o un video y ponerlo en el...