Velez Malaga, Málaga · Desde Septiembre del 2012
- Novio Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Hola a tod@s!! Este es un tema del que nunca se habla, y ya se sabe, "el casado, casa quiere" . ¿Ya teneis domicilio conyugal o lo estais buscando?? Con los tiempos de crisis que atravesamos encontrar...
Llevo 4 años y medio con mi novio y nos casamos el año que viene aunque aun no vivimos juntos, ya estamos en la treintena y tenemos piso desde hace casi dos años aunque está practicamente sin...
Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......
LA OPINIÓN DE ESTE DEBATE SE REFIERE EXCLUSIVAMENTE A M.A MÁLAGA Buenos días compañeras, me casé el pasado día 29/09 pero no quería pasar sin contaros mi nefasta experiencia en la tienda donde me...
HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTE GRUPOY AL VER Q MUCHA GENTE DE MALAGA SE CASA EN 2013 QUERIA PLANTEAROS UN PEQUEÑO DEBATE.ME CASO EN MAYO Y TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS ESTOY MUY MUY CONFUNDIDA PQ NO SE SI...
Hola me caso el 1 de septiembre, coincido con alguien de malaga????? donde vais de luna de miel???? a ver si entre todos nos ayudamos y cogemos mas ideas!!!! espero vuestra ayuda!!!
Holas chicas!!! Estoy pensando en hacerme el reportaje de boda en la Alcazaba de Málaga. Alguien se ha hecho allí el reportaje??? Podeis subir fotos que las vea? Y otro sitio en Málaga recomendable??...