Ir al contenido principal
C
Carlos

Velez Malaga, Málaga · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4629días 12hrs

8
Kiara
El domicilio conyugal.
Kiara, El 29 de Octubre de 2012 a las 21:18

Hola a tod@s!! Este es un tema del que nunca se habla, y ya se sabe, "el casado, casa quiere" . ¿Ya teneis domicilio conyugal o lo estais buscando?? Con los tiempos de crisis que atravesamos encontrar...

Alexandra, martes 7-May-13 66
Que Nervios!!
¿viviais juntos antes de casaros?
Que Nervios!!, El 16 de Noviembre de 2012 a las 12:43

Llevo 4 años y medio con mi novio y nos casamos el año que viene aunque aun no vivimos juntos, ya estamos en la treintena y tenemos piso desde hace casi dos años aunque está practicamente sin...

Natalia, lunes 24-Mar-14 196
A
Parejas que se divorcien al poco???
Anabel, El 15 de Noviembre de 2012 a las 11:55

Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......

Angel, domingo 17-Mar-24 592
M
Mi mala experiencia en la recogida de mi traje de novia
Malagueña, El 22 de Octubre de 2012 a las 13:38

LA OPINIÓN DE ESTE DEBATE SE REFIERE EXCLUSIVAMENTE A M.A MÁLAGA Buenos días compañeras, me casé el pasado día 29/09 pero no quería pasar sin contaros mi nefasta experiencia en la tienda donde me...

Lucy, lunes 15-Abr-13 59
Marta
Alianzas
Marta, El 18 de Julio de 2012 a las 18:20

Hola a Todas!! Estoy mirando las alianzas y me he dado cuenta que el oro esta por las nubes!! Unas alianzas como las de toda la vida no las he visto mas baratas de 150 euros!! Sabeis de alguna joyeria...

Ana, miércoles 17-Oct-12 14
M
NiÑos si,niÑos no
MARIA, El 4 de Octubre de 2012 a las 22:08

HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTE GRUPOY AL VER Q MUCHA GENTE DE MALAGA SE CASA EN 2013 QUERIA PLANTEAROS UN PEQUEÑO DEBATE.ME CASO EN MAYO Y TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS ESTOY MUY MUY CONFUNDIDA PQ NO SE SI...

Carlos, viernes 5-Oct-12 2
M
Chicas de malaga!!!!donde vais de luna de miel????
Maria, El 12 de Mayo de 2012 a las 18:44

Hola me caso el 1 de septiembre, coincido con alguien de malaga????? donde vais de luna de miel???? a ver si entre todos nos ayudamos y cogemos mas ideas!!!! espero vuestra ayuda!!!

Luymi19, viernes 5-Oct-12 21
Anais
Reportaje boda
Anais, El 14 de Marzo de 2012 a las 15:31

Holas chicas!!! Estoy pensando en hacerme el reportaje de boda en la Alcazaba de Málaga. Alguien se ha hecho allí el reportaje??? Podeis subir fotos que las vea? Y otro sitio en Málaga recomendable??...

Genoveva, jueves 19-Dic-13 48

Grupos generales

Inspiración