Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
14Hola chicas queria preguntaros l@s que habeis ido a Riviera que excursiones realmente merecen la pena??algun@s que van de luna de miel a Rievera en Mayo??y con quien habeis cogido las...
Holaaaaa!!! Alguna pareja que vaya del 14 al 19 a la Riviera Maya al hotel Gran Palladium Kantenah?? Los que vayáis ya habéis reservado alguna excursión o lo vais a hacer allí???
Buenas tardes xikis!!! Ya tenemos reservado nuestro viaje! Nos vamos a la Riviera al Gran Palladium Kantenah del 12 al 19 Julio...estamos interesados en hacer las excursiones con Andres de la Mora. He...
Hola chicas quién va al Royal suites Yucatán en Julio?
Pues chicas ya si que si ya lo tengo contratado del todo que ilusion y que ganas tengo jajajaja yo sabia desde rl principio que Disneyworld si o si porque era mi sueño y mi novio eligio riviera maya...
Hola comu!!!! A ver si coincido con alguien x alli. Voy el 23 a bahia principe sean kan. Alguien mas??
Hola guapas hoy ya e ido a la agencia pero aun no hay presupuesto para junio del 2018 esta claro pero el de la agencia es amigo de mi padre y e ido a dejarle ya todo lo q quiero al final me voy 6 dias...
Hola chicas! Algunas que vayáis el 9 de julio para rivera ??? Nosotros vamos al hotel sirenis, haber si hay suerte y coincido con alguien de por aquí!?
¡Hola de nuevo bellezas! Seguimos jugando y si quieres descubrir cuál será el team que más va con tu estilo, cuéntanos cuál de estos zapatos te quedas ¿A, B, C o D? ¡Elige! A. B. C. D. *** Sigue aquí...
¡Buenos días bonitas! Hora de decidir entre estos 5 zapatos. ¿Cuál será tu elegido? 1) 2) 3) 4) 5)*** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 PEINADOS!
Bueno, pues mi viaje será Orlando _ Riviera Maya, ahora os pido consejo para viajarque a estos lares, que se escapan a mi conocimento. Algo imprescindible que hacer, ver o saber?
Buenas Noches a tod@s chic@s. Nos casamos en Julio y estábamos barajando diferentes posibilidades de Luna de miel pero andamos super perdidos. Queremos algo tipo caribe que no sea ni Rivera Maya ni...
Buenas me caso el 30 de junio de 2018 en sanlucar de barrameda
Holaaa chicas/os alguna pareja a ido de Luna de Miel en crucero ? Mas o menos que precios hay y que incluye aver si me podeis ayudar un poco gracias alguien a ido Durante una Semana?