Ir al contenido principal
O
Oscar

Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2772días 3hrs
Bodas.net
Vestido y capa: una combinación que enamora
Bodas.net, El 24 de Agosto de 2018 a las 11:05

Hola guapetonas Dando vueltas por la net he encontrado este modelo que enamora. ¿Cuántos puntos le das del 1 al 10?

Chave86, miércoles 29-Ago-18 11
Andy
Noche de bodas...donde?
Andy, El 4 de Julio de 2018 a las 20:10

Guapas, donde pasarán la noche de bodas en la suite de un hotel o en casa?

Rosa, lunes 23-Jul-18 91
S
Iglesia y civil a la vez
Sonia, El 20 de Julio de 2018 a las 09:20

Buenas.fuimos a hablar con nuestro parroco jaume de la ermita san pere de montcada .una persona maravillosa y nos comento que el nos casaba a la vez por lo civil y por la iglesia y que nos dara un...

Sonia, lunes 23-Jul-18 15
Placan
Agencias de viajes...
Placan, El 22 de Julio de 2018 a las 15:40

Este debate realmente es para preguntar y desahogarme un poquito! Resulta que yo contrate un crucero hace tiempo ya y me ofrecieron tooooodo en la Agencia, tasas, propinas... y un seguro de...

Mandarinas-Saltarina, lunes 23-Jul-18 17
Alba
Decoración coche
Alba, El 21 de Julio de 2018 a las 23:06

Chicas, cómo vais a decorar vuestros coches? En la floristeria me piden 90e por dos ramitos para las puertas. He pensado mirar algo por mi cuenta Ideas no muy difíciles? Jiji gracias gracias

Alba, domingo 22-Jul-18 33
Boho
Opiniones vestido
Boho, El 15 de Julio de 2018 a las 08:31

Qué pensáis sobre este vestido? Yo ya tengo el mío casi decidido, pero siento curiosidad por vuestras opiniones!

Maria&Angel, lunes 16-Jul-18 77
E
Este vestido: ¿Te encanta o te decepciona?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 13:05

Hola preciosidades!! ¿Te encanta o te decepciona? Solo tienes que opinas sobre los looks que te propongo. Primera pregunta... Este vestido, ¿te encanta o te decepciona? *** Sigue aquí >> Estos...

Paula, sábado 22-Abr-23 395
Abamo
Preboda si o no?
Abamo, El 8 de Julio de 2018 a las 10:53

Hola comu! Os comento el dilema. Al principio tenía muy claro que no quería preboda porque me parece un gasto innecesario, pero hablando con fotógrafo conocido me dijo que el preboda, es algo...

Fátima, viernes 20-Jul-18 35
R
New york-riviera Maya
Reyes, El 19 de Junio de 2018 a las 09:14

Buenos días!! Ayer estuvimos en el Corte Inglés para que nos dieran presupuesto para 5 noches en new york y 4 en Riviera Maya. Salimos el día 14 de Octubre. Y nos sale algo más de los 4.000 e . Alguna...

Ana María, miércoles 1-Ago-18 27
Megan
Combinaciones de anillos de compromiso y alianzas
Megan, El 16 de Junio de 2018 a las 01:19

Hola comu! Muchas dudamos sobre dónde va la alianza de casada y/o el anillo de compromiso: ¿mano derecha? ¿Izquierda? ¿Juntos, pero en qué mano? ¿Quedan bien juntos, combinan a pesar de ser de...

Martita, sábado 12-Jun-21 26
Andy
Si o no incluir el numero de cuenta en la invitación?
Andy, El 10 de Junio de 2018 a las 19:31

Hola amigas! Tengo una duda, me casaré en España y me habían dicho que es común incluir en la invitación el número de cuenta para que abonen lo del regalo. Ustedes que opinan, mandamos a hacer estas...

Evaa, martes 10-Jul-18 92
Eric
Banquete
Eric, El 9 de Junio de 2018 a las 10:01

Que dificil es encontrar el restaurante adecuado, todos tienen algo, unos excesivamente caros otros feos otros que al ser pocos invitados aprox 50 nos ponen en salones feos etc. Os pasa como a mí?

Maryam, lunes 10-Sep-18 29
Andreea
a 77 días y sin traje
Andreea, El 8 de Junio de 2018 a las 14:18

No se si vuestros novios son iguales pero el mío es un pasota total igual que su madre que en vez de ir con su hijo a mirar traje se ha ido 15 días de vacaciones. Y lo que más me molesta es que él no...

Sylvia, sábado 9-Jun-18 45
Marta
Alguien que vaya a new York Ribeira maya del 6-15 de octubre
Marta, El 8 de Junio de 2018 a las 09:36

Ya tenemos nuestro viaje reservado 👏👏 haber si alguien conduce con las fechas nuestros hoteles son en new York Hotel Riu Plaza New York Times Square y en Ribeira maya grand palladium colonial y si...

Cristina, viernes 8-Jun-18 19
Jenn ♥️
Me siento engañada. Cuidado con ellos.
Jenn ♥️, El 7 de Junio de 2018 a las 11:52

Buenos días comu, Os vengo a contar lo que me ha pasado para que no os pase a ninguna más. 🤦🏻‍♀️ Reservé fecha con un fotógrafo de Castellón, se llaman “Life Art by Alfredo”, dimos X dinero en...

Carla, lunes 3-Sep-18 87
Sandra
Viaje economico??ny+riviera Maya?valencia
Sandra, El 4 de Junio de 2018 a las 19:26

Hola a tod@s! Estoy algo nerviosa,nuestro contador marca 109 días!Y todavía nos faltan cositas,entre ellas la luna ser miel. Somos de Valencia Y nos gustaría ir a NY unos 7 días y unos 3 ó 4 a Riviera...

Merche, jueves 5-Jul-18 22
Ángeles
Ceremonia
Ángeles, El 2 de Junio de 2018 a las 02:54

Hola chicas voy a seguir la tradicion y lkevar huevos al convento de santa clara como el de vic lo cerraron voy a ir al de manresa a ver si el tiempo nos acompana

Ally, sábado 2-Jun-18 7
N
Lunas de miel 2018, cuales van a ser los destinos de este año?
Nika, El 1 de Junio de 2018 a las 16:36

Saludos! Cada año suele haber unos destinos de luna de miel populares, los mas solicitados. Muchos como Riviera Maya, Tailandia, Ruta 66, crucero y etc... suelen estar ahi en el topo de viajes......

Ana, jueves 7-Jun-18 62
Bodas.net
2 bodas, 2 GEMELOS. ¿Cuál gana?
Bodas.net, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

Holis Y ahora es el turno de poner a duelo los complementos de novio. ¿Por cuál te decantas? 1. Los gemelos de Adrián 2. Los gemelos de Gustavo *** Sigue aquí >> 2 bodas, 2 CARTELES. ¿Cuál gana?...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.691
Amor
Cabreo monumental registro civil
Amor, El 31 de Mayo de 2018 a las 14:50

Bueno os pongo en situación a ver si alguien le ha pasado algo parecido...desde que empecé a tramitar el matrimonio no me han puesto nada más que pegas ...resulta que mi pareja es de Rumanía y yo...

Cátia, miércoles 6-Jun-18 45
E
2 bodas, 2 TRAJES. ¿Cuál gana?
Eli, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Última decisión de este duelo de bodas reales. ¿Qué novio ganará? ¡Decídete por uno de estos dos trajes! 1. El traje de Diego 2. El traje de Roger ¿Te ha gustado? ¡Entonces no te...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.601
A
¿han cambiado el formato del foro o es mi móvil?
Adeli, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:53

Pues eso, que veo que han cambiado el tipo de letra y el formato de algunas cosas y no sé si es mi móvil que va raro o es que es así jajaja

Eli, miércoles 6-Jun-18 79
Moon
Novios que nos casamos el 6 de Octubre de 2018 en Barcelona
Moon, El 4 de Mayo de 2016 a las 08:09

Hola chic@s !Aunque aun nos quede mucho para ese dia, no estaría mal estar en contacto e ir explicandonos las cosas que se nos ocurren o las ideas. Que os parece?

Carmela, miércoles 24-Oct-18 45
Cris
Original vs. tradicional. ¡Las ALIANZAS!
Cris, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Seguimos con nuestro estudio de hoy! 🤓 ¿Habrá más novi@s tradicionales u originales? ¡Elige unas alianzas y ayúdanos a descubrirlo! A. Originales B. Tradicionales *** Sigue aquí >> Original vs....

Paula, sábado 22-Abr-23 775
Rachel
Segunda boda
Rachel, El 23 de Mayo de 2018 a las 13:55

Hola a tod@. Os cuento, yo estoy en un dilema. Para nosotros seria la segunda boda, para ambos Osea la boda bodorrio ya la hemos tenido, pero de igual manera nos queremos casar. Vivimos fuera de...

Cris, jueves 24-May-18 18
Princesa 👰
Duda, desanimada, agobiada...
Princesa 👰, El 1 de Mayo de 2018 a las 23:33

Hola chic@s.. (Tostón aviso) pero necesito ayuda. Resulta que mi novio y yo todavía no hemos dicho nada a la familia ni a nadie de que nos casamos el año q viene. Y ahora de repente nos enteramos de...

Manuela, miércoles 23-May-18 148
Tatiana
Luna de miel en tenerife
Tatiana, El 20 de Mayo de 2018 a las 22:23

Hola chic@s, nosotros nos queremos ir a tenerife de Luna de miel (del 10 al 16 de julio del 2018) y algunas personas nos recomiendan la zona norte, por las playas de arena negra, aunque según he visto...

Laura, viernes 1-Jun-18 25
Maria
No se donde ir😞😞
Maria, El 21 de Mayo de 2018 a las 01:34

Chicas tengo un presupuesto de máximo 1500 euros y tendria que irme por España de luna de miel queremos algo en plan tofo incluido..piscina playa tranqui....pero ver algo tambien...no sabemos donde...

Sonia, martes 22-May-18 45
Maria G
Letras xxl baratas
Maria G, El 19 de Mayo de 2018 a las 18:12

Hola chic@s! Pues como bien dice el titulo estoy buscando letras xl baratas. sabeis donde encontrarlas? mucjas Gracias

Miriam, miércoles 6-Jun-18 18
Marina
Estamos en Riviera maya
Marina, El 19 de Mayo de 2018 a las 18:10

Hola comu como dice el título estamos de luna de miel en Riviera maya después de una semana en Nueva York!! Que nos ha encantado estanos en Riviera y tengo que decir que las que estéis mirando luna de...

Ana, viernes 17-Ago-18 95
Sandra
Papeles boda religiosa
Sandra, El 18 de Mayo de 2018 a las 00:26

Hola alguien sabe que papeles necesitas llevar para casarte por la iglesia ?? En nuestro caso ya tenemos libro de familia ... que necesitamos en este caso presentar ? Y con cuanto tiempo de antelacion...

Damaris, viernes 18-May-18 22
M
Soy yo, o todos los hombres actuan igual ???
María, El 12 de Mayo de 2018 a las 10:06

Hola florecillas mias Que tal llevais los preparativos, etc? Yo al fin digamos que lo gordo me lo he quitado, pero he estado dias atras muy estresada y muy agobiada.... Soy yo que soy una obsesa o...

Lisa, jueves 25-Oct-18 132

Grupos generales

Inspiración