Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2015
Me considero muy afortunada por tener a mi lado a un hombre como mi novio, feliz de tener la familia que tengo y orgullosa de mi trabajo.La verdad que... Ver más
Me considero muy afortunada por tener a mi lado a un hombre como mi novio, feliz de tener la familia que tengo y orgullosa de mi trabajo.La verdad que estoy en un mometo muy bueno de mi vida y si le sumo mi futura boda, aun sonrio más :D
- Novia Experta
- 1.980 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Nos casaremos en Zaragoza un jueves, y el viernes nos iremos con la familia a hacer la celebración a la playa, frente al mar.Con muchas ganas e ilusion, lo hemos tenido que preprarar todo nosotros y llevarnos desde Zaragoza a Salou desde el picoteo hasta los platos, ya que en el chiringuito, al estar en la playa no está permitido ni el cristal ni la loza.Si todo sale bien estamos pensando en hacerno wedding planners jajjajaaj
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia-Bali
Mis proveedores
7
Detalles de bodas

Detalles de bodas

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
225
Arco ceremonia Este es el arco que usaremos para la ceremonia en la playa, aun falta poner el tul de la parte de atrás, pero creo que nos ha quedado muy mono.

Lo prometido es deuda!!!Y como os dije que subiría foto una vez acabadas mis sandalias de pies descalzos, aquí las tenéis en el pie de la artista, mi madre. A mi me encantan como han quedado, y la...

Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Carolina
Hace 2017 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2020 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración